4 canales de YouTube para ayudar a limpiar, configurar y mantener tu guitarra – Review Geek

Una foto de alguien ajustando la entonación en su guitarra.
Wachiwit / Shutterstock

Cada segundo que pasa limpiando o afinando su guitarra es un segundo que podría haber pasado tocando. Pero, ¿cuánto obtienes de una guitarra sucia y difícil de tocar? Un nuevo conjunto de cuerdas y una configuración adecuada eliminarán sus frustraciones mientras toca y lo alentarán a pasar mucho más tiempo con su instrumento.

No tiene que ser un técnico de guitarra para realizar un mantenimiento básico como limpiar y pulir, cambiar cuerdas o ajustar la acción y la entonación de su guitarra. Pero tu hacer tiene que saber lo que está haciendo, de lo contrario podría terminar dañando su instrumento. Si está listo para comenzar a cuidar su guitarra, consulte los siguientes canales de YouTube para el mantenimiento básico de la guitarra.

Lo mejor para el mantenimiento básico: tu academia de guitarra

TE INTERESA>>  1 Brilliant Halo Season 3 Theory Connects Kwan To This Forerunner Enemy

El diablo está en los detalles. Antes de comenzar a cambiar las cuerdas o ajustar una barra de armadura, debe saber cómo mantener su guitarra limpia y saludable. El diapasón es un buen lugar para comenzar, ya que puede deteriorarse si se limpia incorrectamente. O, ya sabes, si no se limpia en absoluto.

Los videos de su Academia de guitarra sobre mantenimiento básico, como limpiar el diapasón o pulir su guitarra, son algunos de los mejores disponibles en la actualidad. Son cortos, al punto, y fáciles de entender. Tus videos de Guitar Academy también reconocen qué no que ver con su guitarra, que a menudo es lo más importante que debe saber al realizar tareas de mantenimiento repetitivas y de rutina.

Selecciones Específicas:

Lo mejor para los cambios de cuerda: Jim Dunlop USA

Incluso si ha vuelto a tocar con éxito su guitarra en el pasado, debería tomarse un minuto para ver cómo los profesionales restringieron sus guitarras. Hay muchas formas de poner cuerdas en un instrumento, y el método más intuitivo suele ser el peor.

Las series cortas de Jim Dunlop sobre cuerdas de guitarra pueden ayudarlo a poner su guitarra rápidamente y evitar que vuelva a afinar constantemente. La serie cubre la mayoría de los tipos de guitarra, incluidas las guitarras eléctricas, las guitarras acústicas y las guitarras de cuerdas de nylon. El presentador Gary Brawer también muestra múltiples métodos de restricción que funcionarán en casi cualquier guitarra, así que asegúrate de verlos (¡y probarlos!) Para ver cuál te gusta más.

TE INTERESA>>  Imperio Helado' y 'Dune 2' acaban de hacer historia en taquilla. Las sagas de fantasía y ciencia ficción se unen al selecto club de los 1000 millones

Selecciones Específicas:

Lo mejor para la configuración y la entonación: JustinGuitar

La mayoría de las personas llevan su guitarra a un técnico para ajustar la acción o la entonación. Y mientras tu debería Tenga un aspecto técnico real de su guitarra de vez en cuando, se pueden hacer ajustes menores en casa de forma gratuita.

La serie de JustinGuitar sobre configuraciones de guitarra es larga e informativa. Te enseña cómo configurar tu guitarra y explica por qué ciertas técnicas funcionan y por qué otras no. En otras palabras, la serie de configuración de JustinGuitar elimina el misterio de los ajustes del cuello y el puente, para que pueda poner rápidamente su guitarra en buen estado de ejecución sin causar ningún daño.

Estos videos son un poco largos, pero son más informativos que los videos cortos de configuración de 15 minutos. Dedique algo de tiempo para verlos.

Selecciones Específicas:

Lo mejor para inspiración y restauración: StewMac

¿Necesitas algo de inspiración? Los videos de StewMac sobre trabajos de reparación de guitarra lo deberían empujar a limpiar su guitarra, o incluso comprar una guitarra de proyecto para aprender algunas habilidades útiles de mantenimiento, reparación y modificación. Los videos que relatan guitarras famosas son particularmente divertidos, ya que puedes aprender algunas curiosidades en el camino.

Selecciones Específicas:

TE INTERESA>>  Cainiao to double annual bonuses for staff in 2025 after IPO withdrawal · TechNode

Source link