Ahora puedes probar NVIDIA Cloud Gaming sin una cuenta Steam o Epic – Geek Review

Un banner de NVIDIA que anuncia demostraciones de juegos gratuitas.
NVIDIA

No puedes enamorarte de los juegos en la nube hasta que los hayas probado. Desafortunadamente, solo tratar Los juegos en la nube significan saltar a través de una serie de círculos, incluidas las pantallas de inicio de sesión y otras molestias. Es por eso que NVIDIA GeForce Now ofrece juegos de demostración que puede probar de forma gratuita con un mínimo esfuerzo.

GeForce Now es uno de los servicios de transmisión de juegos más extraños. No tiene una tienda de juegos incorporada, pero le permite transmitir juegos que ya compró en Steam, Epic o Ubisoft Connect. Esto significa que no puedes probar GeForce Now sin acceder a un montón de basura y buscar manualmente qué juegos puedes jugar.

Por supuesto, el anuncio de hoy elimina gran parte de esa fricción.

Una nueva colección de «Demostraciones de juego instantáneo», que debería ver en la aplicación GeForce Now o en el reproductor basado en navegador, le permite jugar demostraciones de juegos gratuitas sin vincular su cuenta a servicios externos. Los primeros juegos de esta colección son Coro, corredor fantasma, Cifrado, La diplomacia no es una opciónY El prólogo de Rift Breaker.

Tenga en cuenta que el nivel de suscripción gratuito de GeForce Now no es un ejemplo perfecto de las capacidades del servicio. Limite a los clientes a sesiones de 1 hora con gráficos RTX 2080 y estos gráficos pueden deteriorarse según el tráfico. Las suscripciones pagas de NVIDIA eliminan la limitación y, al más alto nivel, ofrecen gráficos RTX 3080.

Debo señalar que Google anunció un sistema de demostración similar en Developer Summit 2022. Tanto NVIDIA como Google dicen que aceptarán demostraciones de juegos de cualquier desarrollador, lo cual es genial. Incluso si no está interesado en los juegos en la nube, estas demostraciones gratuitas pueden ayudarlo a probar nuevos juegos sin desperdiciar mucho espacio de almacenamiento en su PC.

Fuente: Nvidia

fbq('init', '1137093656460433'); fbq('track', 'PageView'); },3000);

TE INTERESA>>  ‘Top Gun: Maverick’ Breakout Glen Powell on His Role — Interview