Crítica: The Walking Dead 11×06 Inside

Connie y Virgil en la casa del terror del episodio 11x06 de The Walking Dead

El episodio de esta semana tiene un sabor especial. Esta entrega marca el regreso de Connie (Lauren Ridloff), en el que no veíamos desde el episodio 10×16 el pasado 6 de octubre de 2020. 355 días desde que la acción dejó el universo Los muertos vivientes para rodar Eternos. Su vuelta a la serie está acompañada de la de Virgil, que personaje aleatorio que ayudó en la salida de Michonne y que por alguna razón que desconocemos han decidido mantener con vida.

The mayor parte del episodio ha sido una especie de homenaje a las películas de terror. Incluso hemos podido ver algunas similitudes con Nosotros o Sal. La sensación de claustrofobia y pánico es real. Connie y Virgil se refugia en la familia más perdida que hemos visto nunca. Han abrazo su lado más salvaje, no hablan y se desplazan por la casa desnudos como un ejército de Gollums. El haber borrado los ojos de los cuadros es un recurso perfecto y simple para eliminar cualquier traza de humanidad.

Todos los aplausos del mundo para Lauren Ridloff, que consigue vendernos su angustia y su miedo gracias a su maravillosa expresividad. Llegamos a ver algunas pinceladas de lo buena actriz que es cuando se quedó atrapada en el campo de maíz, pero lo que nos ha dado esta semana atrapada entre las paredes de la casa ha sido espectacular.

TE INTERESA>>  Tras casi llegar a la final, querida atleta roja regresará a la nueva temporada de Exatlón México

También nos alegra saber que han decidido dar por finalizada esta trama. Connie y Kelly (con Magna, Carol y Rosita) se encuentran al final del episodio, evitando que está búsqueda sea alargase más episodios. Kelly ha estado buscando conocía a hermana 19 episodios.

Una de las criaturas que ataca a Connie en el 11x06 de The Walking Dead

El episodio también ha dejado su hueco a Daryl y Leah. Aunque siendo sinceros, podrían habérselo ahorrado. La excusa es seguir viendo cómo funciona el sistema Pope y como Daryl es capaz de hacer todo lo necesario por mantener su tapadera, arrancarle a dedo to a conocido included. La tortura terminina con los Reapers descubriendo la localización de Maggie y los demás, lo que solamente sirve para que este grupo espabile y no se quede simplementee sentado esperando.

Daryl a todo lo posible por alertar a sus amigos, y Leah tiene todo lo posible por guiar a su ex en las formas de los Reapers. Eso incluye no molestar en exceso to Carver (Alex Meraz, antiguo lobo de Crepúsculo). El episodio terminina con claro intento de volver a poquito paranoico to Daryl. El Papa Dice Haber obtenido todo lo necesario del rehén entró allí en Meridian de risitas con Carver. #Sombreado.

TE INTERESA>>  Livia Brito y su novio pierden demanda contra fotógrafo que golpearon; esto le deberán pagar

Promoción: 11×07 Promesas rotas

.