Critica: The Walking Dead: World Beyond 2×01 Konsekans

Elizabeth observa la destrucción de Omaha en The Walking Dead World Beyond

La segunda temporada y última de este proyecto menor de la franquicia Los muertos vivientes arranca con la promesa de ofrecernos información sobre Rick y Jadis alias Anne, al menos sobre esta última que ha sido confirmada como personaje en una de las promos. Hace unos siete años que el helicóptero de la CRM se los llevó de la serie principal, y necesitamos respuestas. Si somos sinceros, poco nos importa en comparación lo que les pase a Iris, Hope y compañía, pero vamos a disfrutar con lo que nos ofrezcan.

El apertura fría del episodio nos muestra algo que ya sabíamos. Vemos como Elizabeth manda destruir no solo el Campus Colony, sino también la ciudad de Omaha. The justificación al ataque sigue siendo un misterio, sobre todo viniendo de una mujer que dice que la vida es un regalo y que vive pensando en el futuro. Quizás las cuentas de la República Cívica no garanticen la supervivencia de mucha gente, y deshacerse de las 100,000 personas que vivían en Omaha sea una forma para reducir la cuota, pero sigue lleno de contradicciones que esperamos que resuelvan con cierta lógica.

La historia esta temporada apoya una vez más en las dos hermanas. Con cada una liderando una trama y localización diferentes, pueden darle en la serie el ritmo que la faltaba en la primera entrega. Start again el foco puede ayudarles a brillar por separado ya no sobrecargar a los personajes al mismo tiempo.

Hope aceptó unirse a la República Cívica en The Walking Dead World Beyond

In Hope the toca pasar una última prueba antes de volver a ver a su padre. Debe elegir se incorporó voluntariamente a la República Cívica, Existe la única forma para garantizar que tenga la cabeza donde debe tenerla. Hope acaba cediendo tras una contusión y múltiples alucinaciones, pero lo que resulta más interesante viene por parte de Huck y su madre.

The mission of llevar in Hope hasta the Civic Republic es idea de Huck, había sido enviada a Omaha para demostrar que estaba comprometida con la causa después de haber sido cuestionada por algunos miembros. Su madre parece querer que su hija tenga éxito por el que dirán, pero suponemos que también porque no querrá prescindir de ella. Creo que podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Huck terminará traicionando sabía madre, o al menos a las ideas que esta defiende, pero su personaje resulta tan tremendamente plano que cuesta mucho conectar con él.

El arco narrativo de Iris sigue versando sobre su viaje hacia la maturez, rompiendo poco a poco con todo trazo de inocencia y docilidad que la caracterizaba. La primera temporada ya la ayudó a ver con otros ojos a la Civic Republic, pero discover that su casa ha sido arrasada no es información fácil de procesar para la niña. Sobre todo escuchando las historias de lo sucedido. Hasta sus sueños the gritan that detrás de la amenaza de los vacío hay otro peor todavia: el CRM.

Desde su nueva casa, el Perímetro de Endira, una comunidad pequeña que ha dado asylum a Will, rompió del todo con su versión infantil al matar a uno de los guardas de la CRM. Iris comprende que, si sobrevive, será implacable. Esta nueva comunidad es un completo misterio. Está situado muy cerca de la República Cívica pero ¿son libre? Quizás cuenten con algún tratado de neutralidad. Seran Suiza.

Promo: Proximos episodios

.

TE INTERESA>>  Aquí le mostramos cómo obtener sus pruebas de COVID en casa