¿Deberías ver ‘Murder Mystery 2’ en Netflix? Reseña de la secuela de Netflix

La secuela de uno de los originales más vistos de Netflix, misterio de asesinato 2se está transmitiendo ahora, pero ¿debería darle un reloj?

Después de firmar un mega acuerdo tras un mega acuerdo con el streamer, Adam Sandler parece ser el regalo que sigue dando Netflix.

Si bien muchas de sus comedias producidas por Happy Madison en sus últimos dos acuerdos han sido algunas de las más críticas de su carrera, ha presentado proyectos consistentes año tras año para sus suscriptores.

En 2019, Sandler tuvo su mayor éxito en Netflix hasta el momento con misterio de asesinatoun intento cómico de Agatha Christie protagonizado por él mismo y su Solo vamos coprotagonista Jennifer Aniston. La película logró atraer a 83 millones de espectadores, lo que casi garantizó una oportunidad de secuela para Sandler & Co.

TE INTERESA>>  Parks & Rec Revealed Jerry’s Real Name Earlier Than You Remember (& You Totally Missed It)

Filmado en locaciones del estado insular estadounidense de Hawái y de la famosa ciudad francesa de París, misterio de asesinato 2 trae de vuelta a Sandler y Aniston como la pareja casada Nick y Audrey Spitz, quienes comenzaron su propia compañía de investigación privada después de los eventos de alto perfil de la primera película.

Al tener problemas para iniciar su nuevo negocio, aprovechan la oportunidad de ir a una boda en una isla privada para Maharaja Vikram (Adeel Akhtar), a quien conocieron en la primera película.

Colocándolos una vez más en un escenario de pez fuera del agua con una familia adinerada disfuncional, los Spitz son testigos del secuestro de su amigo después de que su guardaespaldas es encontrado apuñalado. Al igual que en la primera película, Nick y Audrey intentan ayudar con la investigación hasta que la culpa recae sobre ellos. Deben encontrar a los verdaderos culpables para poder limpiar sus nombres y salvar a su amigo.

Aunque gran parte de esta descripción suena como una ligera remezcla de la trama de la película original, misterio de asesinato 2 es casi lo contrario de la primera película en muchos sentidos.

Dirigida por Kyle Newacheck (juego terminado, hombre), el original era más un homenaje a una estructura clásica de novela policíaca centrada en la familia británica excéntrica estereotipada de gran riqueza que mata a su patriarca por los nuevos detalles de su testamento.

TE INTERESA>>  Conoce a los artistas detrás de la música de SF6

A la nueva película parece importarle menos quién y por qué y más el viaje en sí. Con una mayor cantidad de humor y escenas de acción, la secuela se siente más como una película de amigos policías que como un rompecabezas para resolver.

Después de que la primera película cayera en la temida zona de tomarse demasiado en serio para la comedia y demasiado cómica para ser tomada en serio, esta película parece saber exactamente qué es para bien o para mal. Él sabe que el público está allí para ver a Sandler y Aniston traer su marca de bromas cómicas veteranas y entretenimiento por encima de todo, que es lo que la película logra en la mayoría de los casos.

asesinato misterio 2 netflix película min

Imagen: Netflix

Sin embargo, eso no hace que esta película sea mucho mejor que la original, en todo caso. La primera película hace un mejor trabajo al desacelerar el ritmo para establecer patrones y desarrollar algunos de sus personajes. Esta película no se desarrolla nadie al servicio del placer y el espectáculo. Ambas son presentaciones muy defectuosas que parecen versiones malas y diluidas de los géneros en los que eligen jugar.

Para una película sobre un secuestro, la película ni siquiera se molesta en atar a sus cómplices. En ningún momento me importó quién hizo el secuestro o quién recibió el dinero del rescate. Francamente, ni siquiera me importaba si alguien en particular sobrevivió a este elenco particular de personajes, lo que desafortunadamente echa a perder el talento de Melanie Laurent (Inglorious Basterds), Mark Strong (películas de Kingsman) y otros. Todos queremos ver qué están haciendo Sandler y Aniston y la película se apoya en eso tanto como sea posible.

TE INTERESA>>  Ultimos días para ver en Amazon Prime Video la comedia de terror más taquillera de la historia. Consagró a su irrepetible grupo de actores y marcó a toda una generación

En el mejor de los casos, podemos ver a nuestro dúo dinámico luchar contra agresores enmascarados dentro de una camioneta durante una persecución policial o hacer frases ingeniosas sobre extremidades faltantes y comer demasiado queso. Está tan bien editada y llena de golpes cómicos que las fallas evidentes en su trama y desarrollo de personajes no parecen terriblemente evidentes hasta su conclusión final.

En general, misterio de asesinato 2 una vez más demuestra que Sandler y Aniston tienen una química fuerte y bien establecida que puede brindar a sus fanáticos un cierto nivel de satisfacción que esperan. Sin embargo, cuando se trata de las comedias originales de Netflix producidas por Happy Madison, también hemos bajado tanto el nivel de calidad que una película promedio con un guión lleno de fallas es lo que constituye un éxito.

Reloj misterio de asesinato 2 en Netflix si te gusta:

• misterio de asesinato
  • Solo vamos
  • El cazador de recompensas
  • Somos los molineros
  • Hazlo otra vez

MVP de misterio de asesinato 2

Jennifer Aniston como Audrey Spitz.

Con un poco más de profundidad en el personaje y algunos momentos dedicados a investigar el trabajo, Aniston parece haber tirado el vaso entre ella y la rutina policial menos que estelar de Sandler. Como líder indiscutible con una mayor fascinación por el proceso, Audrey d’Aniston otorga un poco más de legitimidad y nos brinda el mismo humor, encanto y belleza que el público de Aniston ha disfrutado durante tantos años.

¿REPRODUCIR, PAUSAR O PARAR?

ROMPER.

Con suficiente acción, un ritmo rápido y una corta duración, este satisfará tanto a los fanáticos de la película original como a sus veteranos. No confundas esto con alta calidad.