Dos de las cámaras con mejores reseñas de Sony (y un kit de accesorios) tienen hasta $ 300 de descuento en Best Buy

Mejores ofertas tecnológicasMejores ofertas tecnológicasLas mejores ofertas tecnológicas de toda la web, actualizadas diariamente.

Cámara sin espejo Sony Alpha a7 III | $ 1,900 | La mejor compra
Cámara digital Sony ZV-1 | $ 700 | La mejor compra
Kit de accesorios Sony Vlogger | $ 150 | La mejor compra

Regresa cuando Quentyn Kennemer—Un fanático de la fotografía certificado— trabajó aquí, hace aproximadamente una semana, Sony Alpha a7 III encabezó su lista de los mejores cámaras digitales conocido por el hombre. Entonces, en lugar de repetir como loro la hoja de especificaciones de algo que nunca he usado, dejaré que él te diga por qué, póstumamente (jk, nos dejó por Forbes):

los Sony A7-III se adapta a una variedad de necesidades. Con un obturador silencioso de 10 fps, podrá grabar deportes, niños jugando y otras escenas de movimiento rápido en una poderosa ráfaga que llena el búfer. Su impresionante sistema de enfoque automático tiene hasta 693 puntos de enfoque en su sistema de detección de fase que cubre aproximadamente el 93% de su pantalla, y con características como Eye-AF, Sony facilita la producción de fotografías nítidas. También tiene una de las mejores duraciones de batería que encontrarás en una cámara sin espejo gracias a la batería NP-FZ100 mejorada de Sony.

Dicho esto, el Sony Alpha a7 III La cámara sin espejo tiene actualmente un descuento de $ 300 en Best Buy, lo que reduce su precio de $ 2,200 que antes tiraba del cuello a $ 1,900 más digeribles. Por supuesto, la Alpha a7 III no es para usuarios ocasionales, ya que las cámaras sin espejo de esta gama se recomiendan normalmente para profesionales y aspirantes a profesionales que buscan la instantánea perfecta de reuniones familiares, fotos de personas mayores e incluso proyectos de arte visual.

Para aquellos de nosotros que no necesitamos todas las campanas y silbidos, por ejemplo, un sensor de 22,4 megapíxeles, hasta 204.800 ISO y un dial de exposición dedicado, tenga en cuenta el ZV-1 de 20,1 megapíxeles también está a la venta por $ 100 de descuento sobre el precio de etiqueta. Por $ 700, tanto los influencers como los aspirantes a influenciadores apreciarán sus capacidades de disparo automático, Bokeh Switch dedicado (que se puede personalizar para hacer otras cosas, si lo prefiere) y compatibilidad personalizada con Kit de accesorios Vlogger de Sony, que también está a la venta, por $ 150.

Ya sea que busque el fotógrafo o la estrella emergente de YouTube en su vida, esta es una venta navideña que no debe perderse. Evite las prisas del Black Friday y visite BestBuy.com para obtener ahorros instantáneos en dos de los mejores fotógrafos de Sony.

.

TE INTERESA>>  ¿Katniss realmente ama a Peeta al final de Los juegos del hambre?