El Pixel 8 Pro de Google podría tener un nuevo y curioso sensor – Geek Review

Primer plano de Google Pixel 8 Pro basado en información filtrada.
@OnLeaks, Smartprix

Solo un día después de una fuga de Pixel 7a, vemos por primera vez el Pixel 8 Pro. Nuevos renderizados de @OnLeaks y precio inteligente muestra algunos cambios interesantes en el próximo buque insignia de Google, incluido un nuevo y misterioso sensor en la barra de la cámara.

A primera vista, el Pixel 8 Pro parece idéntico a su predecesor. Pero parece usar una pantalla plana, y sus tres cámaras traseras ahora están contenidas en una sola mancha negra (en lugar de dos manchas separadas). Los biseles de este dispositivo también lucen Muy delgado, lo que puede explicar por qué el Pixel 8 Pro abandona una pantalla curva.

Y, por supuesto, está ese curioso sensor debajo del flash de la cámara. Mi instinto me dice que es un sensor de profundidad, lo que podría mejorar la fotografía (y especialmente el modo retrato, cuyo objetivo es crear una sensación de profundidad). Dicho esto, también podría ser una cámara macro, un sensor de cámara en blanco y negro o un sensor LiDAR sofisticado.

TE INTERESA>>  Master Chief les dio la bendición al Inter previo a su partido con la Juve

Para ser claros, estos renders son Residencia en Información filtrada: no son imágenes oficiales. Esta es una práctica común entre los filtradores, ya que ayuda a proteger las fuentes. Históricamente hablando, las representaciones de @OnLeaks son generalmente precisas, aunque debemos abordar esta filtración con cierto escepticismo. Es un escape muy temprano, después de todo.

Se espera que Pixel 8 Pro se lance en octubre de 2023. Google también puede lanzar Pixel Fold este año, aunque no sabemos cuándo.

Fuente: @OnLeaks, Smartprix