El productor de Batman v Superman defiende la película contra las críticas negativas

La productora Deborah Snyder dice que las críticas a Batman V Superman: Dawn of Justice se deben a las ideas preconcebidas de las personas que vienen a la película.

Batman V Superman: El origen de la justicia La coproductora Deborah Snyder dice que las críticas a la película se debieron a las ideas preconcebidas de la gente al respecto. Lanzada en 2016, la película fue la segunda entrada en el DCEU después del lanzamiento de Hombre de Acero en 2013 que contó con Superman de Henry Cavill. Hubo mucha anticipación ya que esta fue la primera vez que los héroes más populares de DC compartieron la pantalla juntos. Desafortunadamente, no fue recibido tan bien como los cineastas querían.

TE INTERESA>>  Exhiben romance entre Carlos Rivera y Yahir; tenían encuentros íntimos secretos

Es un eufemismo decir eso Batman v superman es una de las películas más polarizadoras de los últimos tiempos. Si bien algunos fanáticos elogiaron el intento de Snyder de reinventar los personajes más grandes de DC, otros no estaban encantados con las otras decisiones creativas que tomó en la película. Algunas de las reseñas más notables han incluido que la película es demasiado oscura y tiene una narrativa complicada, sin mencionar la infame escena de «Martha». Esto llevó a Warner Bros. a realizar grandes cambios en el futuro del DCEU, incluido un enfoque más práctico para sus proyectos posteriores, especialmente David Ayer. Escuadrón suicida y de Snyder Liga de la Justicia que ha pasado por su propia serie de controversias.

Sigue desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La Liga de la Justicia de Snyder vence a Batman, y eso es algo bueno

Casi cinco años desde Batman v superman estrenada en cines, Snyder habla de la «mala prensa» que recibió la película después de su estreno. Hablar con Podcast de LightCast, Ella citó algunas de las críticas más importantes sobre la película que en realidad no eran culpa suya. En cambio, se debe a las ideas preconcebidas de las personas que entran en juego y cuando no se cumplen, instantáneamente se sienten decepcionadas con lo que han visto.

«Hemos tenido nuestra parte de mala prensa. Sin embargo, parte de ella … Es interesante porque creo … [Batman v Superman] es el ejemplo perfecto. ‘Está muy oscuro.’ ¿Demasiado oscuro comparado con qué? Creo que algunas de las reacciones fueron: “No es lo suficientemente divertido. Esta no es la película que esperaba. Y usted es [saying], «¿Es culpa de la película o es culpa tuya por tener una idea preconcebida de lo que debería ser?» Fue bastante interesante leer cosas así. «

Batman vs Superman Zack Snyder Mujer Maravilla

Batman v superman fue una parte integral del plan DCEU de cinco películas del director Zack Snyder, ya que mostró el resto de la Liga de la Justicia, aunque la mitad de ellos solo aparecieron como breves cameos. No solo eso, también plantó muchos puntos narrativos de la trama que estaban destinados a dar sus frutos en películas posteriores. La secuencia de Batman’s Knightmare en particular es muy importante para el próximo Liga de la Justicia proyecto en HBO Max que recibe el sobrenombre de Snyder Cut. Si bien la versión teatral en la que trabajó Joss Whedon apenas tocó ese elemento de la narrativa, esta visión de un futuro distópico es en realidad el eje de toda la lucha del equipo contra Steppenwolf y Darkseid. Entonces es comprensible, cuando Warner Bros. rotó su enfoque en un intento de hacer Batman v superman irrelevante, tuvo un efecto dominó en toda la franquicia.

Si bien la lectura de Snyder de las circunstancias ciertamente tiene mérito dado que hay otras películas que han tenido problemas similares pero no fueron golpeadas con una cobertura negativa, también vale la pena señalar que hubo otros aspectos de Batman V Superman: El origen de la justicia que fueron criticados no porque la gente tuviera ciertas ideas predeterminadas sobre cómo debería desarrollarse la película. Por ejemplo, a algunos simplemente no les gustó su ritmo o lo que los cineastas intentaban lograr con él. Las personas tienen gustos y preferencias diferentes que están moldeados por sus experiencias, por lo que es imposible satisfacer a todos. Pero al final, lo importante es que todos respeten las elecciones de los demás.

Más: Por qué Batman sigue vivo en el futuro de Knightmare de la Liga de la Justicia

Fuente: LightCast Podcast

• El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022