Exceso de escritorio de tres monitores – Review Geek

Configuración de escritorio de pie de Michael Crider.
Michael Crider

He sido escritor web desde 2010, trabajando casi exclusivamente desde casa todo el tiempo. Combinado con pasatiempos obsesivos en la construcción de computadoras de escritorio y juegos de PC, mi oficina en casa es … bueno, solo voy a admitirlo: excesivo. Pero por la forma en que trabajo, y al menos algunas de las formas en que me relajo, no es poco práctico.

Tampoco es tan costoso como parece, al menos cuando lo considera un proyecto en curso en lugar de una sola pieza de equipo. Toda la configuración ha evolucionado lentamente desde la universidad, y he reemplazado una pieza a la vez de forma regular. Sé que he tenido al menos un componente (la unidad de DVD en la computadora) desde 2008. Cuando tiene menos de una actualización importante al año, se suma.

Los principios detrás de mi oficina son la competencia multitarea, habilitada por la PC casera y el sistema de triple monitor, y la comodidad, con el escritorio de pie y las entradas sofisticadas. Ah, y no duele si puede verse ordenado, después de todo, tengo que trabajar aquí.

El escritorio

CONTENIDOS DE LA PAGINA

Durante años simplemente utilicé un gran escritorio de roble honkin, y me encantó. Pero después de desarrollar la ciática en mis 20 años, necesitaba algo un poco más saludable, algo que me permitiera moverme un poco más durante horas de trabajo y juegos. Mi escritorio actual es un Full Jarvis, y aunque no es perfecto, me ha servido bastante bien en los últimos tres años. Las patas de elevación motorizadas y la memoria de posición (activadas a través del controlador de la izquierda) son maravillosas.

Escritorio de pie, de frente.
Michael Crider

Usar un escritorio de pie con una computadora portátil es bastante simple, pero con una configuración de escritorio tan elaborada como la mía, requiere un poco de planificación. Con el nivel del escritorio subiendo y bajando constantemente, tuve que llevar la computadora para el viaje. Eso está habilitado por un «soporte de CPU» (un nombre inapropiado) atornillado a la parte inferior, porque mi computadora y mis monitores son demasiado espaciosos para caber juntos.

También tuve que asegurarme de que todos los cables de alimentación y datos se movieran como uno solo, excepto el cable protector contra sobretensiones enchufado a la pared con un poco de holgura. Eso está habilitado por las bandejas que se ejecutan en la parte posterior del escritorio El único otro cable que tengo que disputar es Ethernet. Planificar todo ese enrutamiento, así como obtener varios dispositivos como un mini protector contra sobretensiones de tres salidas, un práctico cable de carga y un lector de tarjetas SD en el escritorio, requirió muchas pruebas y errores.

TE INTERESA>>  La emotiva miniserie con Luis Tosar y Blanca Portillo que está arrasando en Netflix. Una aventura en alta mar basada en hechos reales
Escritorio en la parte inferior.
La parte inferior no es tan ordenada. Pero no tengo que mirarlo. Michael Crider

Para todas las cosas que no uso regularmente, tengo una otomana de almacenamiento barata y una mesa auxiliar cubierta con artilugios y adornos de oficina. Uso una pelota de ejercicios como silla, que mantiene la espalda en una posición saludable, cuando estoy cansado de estar de pie.

La PC

Comencé a construir mis propias PC en 2008 y las he ido evolucionando suavemente desde entonces. No te aburriré con los detalles, así que aquí está lo básico: mi configuración actual es una máquina Core i5 de rango medio. Tiendo a ser barato en la mayoría de los componentes, a excepción de la GPU para los monitores (GTX 1070) y la RAM para la multitarea (32 GB). Todo está almacenado en un chasis Define R4 de Fractal Design.

Caja de la computadora debajo del escritorio.
Mi computadora montada en la parte inferior está cubierta de aparatos colgantes. Michael Crider

No uso ningún LED o refrigeración de agua sofisticada, porque paso mi tiempo mirando mis pantallas y no mi máquina. Tiendo a decorarlo con un montón de cosas colgando de él, solo para que sea más fácil de alcanzar. Una desventaja de tener la cosa montada en la parte inferior del escritorio es que no la limpio tan a menudo como debería, solo porque es un dolor y medio sacarla y volverla a colocar.

Los monitores

Soy un adicto a varios monitores. He estado usando una configuración de pantalla triple durante más de una década, y en este punto me siento casi incapacitado si tengo que usar una computadora portátil durante más de unos pocos días.

Configuración de triple monitor.
Michael Crider

La pantalla central es un monitor de juegos Samsung de 32 pulgadas, que es bastante económico para este factor de forma. Utiliza una resolución de 256 × 1440, un buen equilibrio entre el espacio del escritorio y los recursos que mi tarjeta gráfica puede manejar para jugar. La cosa es rápida, 144Hz a 1 ms, pero no es tan precisa en cuanto al color como me gustaría. Normalmente tengo lo que estoy escribiendo en el lado izquierdo y lo que estoy investigando en el derecho. Espero que mi próxima actualización importante sea la MSI Creator PS321UR, que mantendrá la destreza en los juegos mientras mejora la precisión del color para el trabajo de Photoshop.

Los monitores laterales son idénticos Dell Ultrasharps de 24 pulgadas del 2012, con una resolución de 1920 × 1200. Estos son los caballos de batalla, y en los que confío para la edición de fotos gracias a sus paneles IPS con precisión de color. Normalmente tengo Slack (la oficina de nuestro equipo digital) y Tweetdeck a la derecha, con una segunda ventana de búsqueda y música a la izquierda. Estos son más antiguos y carecen de cualquier tipo de sistema USB avanzado, pero me han servido bien y no veo ninguna razón para actualizarlos en el corto plazo.

TE INTERESA>>  Celebrate ‘The Outsiders’ Anniversary With the Most Memorable Quotes From the Movie
Detrás de los monitores.
Esto lleva bastante tiempo configurarlo. Michael Crider

¡Están sentados en un monte! Soporte triple con brazos de resorte de gas. Esto es sorprendentemente asequible y fuerte, y me encantan las monturas VESA de extracción rápida, extremadamente útiles para cuando tengo que cambiar un monitor para una revisión. Los brazos ajustables son lo suficientemente anchos para mi configuración, solo desearía poder pasar los cables a través del poste central. He agregado algunos LED en la parte posterior para una iluminación sesgada, lo que requirió un poco de soldadura personalizada para que encajaran.

Los accesorios

Si no lo has escuchado, soy un fanático cuando se trata de teclados. Tengo demasiados para contarlos rápidamente aquí, pero mi principal es un Varmilo VB87M que recogí en 2015 (ya no se fabrica), con una conexión Bluetooth. Lo actualicé con una pesada carcasa de aluminio, cambié los interruptores de Gateron por Kailh BOX Navy Blues extremadamente clics y agregué las teclas DSA Galaxy Class con temática de Star Trek. El teclado para juegos en el lado izquierdo también está personalizado: consulte la sección de juegos para ese.

Teclado Varmilo VB87M.
Esta cosa alcanza 65 decibeles con esos interruptores BOX Navy. Michael Crider

Mi mouse es una adquisición reciente, un Logitech G604, actualizado de mi querido G603. Realmente me gusta el hardware, aunque el software deja mucho que desear. Utilizo un micrófono USB Blue Yeti y una antigua cámara web Logitech C310 para reuniones.

Ratón Logitech G604.
Michael Crider

Esa pantalla frente a mi teclado es una tableta Android Pixel C, lamentablemente mucho más allá de su fecha de soporte. Lo mantengo en mi escritorio gracias al excelente soporte de widgets de Android: me muestra tres bandejas de entrada de correo electrónico diferentes durante todo el día, sin la necesidad de dedicar espacio en los monitores para monitoreo constante, um. Al lado hay una base de carga para mi teléfono Pixel 3a XL, que recibe mucho más amor de Google que la tableta.

Pixel C y Pixel 3a en el escritorio.
Michael Crider

Para los altavoces, tengo el excelente conjunto R1280T de Edifier, con un conjunto de auriculares Sony WH-1000XM3 que recibí la Navidad pasada si quisiera un poco de privacidad. Otras cosas en el escritorio incluyen esta alfombrilla de mouse gigante, este reposamuñecas y otros más pequeños para el mouse y el teclado, y varios cargadores y conexiones.

Un llavero de cables.
Mantengo un «llavero» lleno de cables de carga y datos en el otro lado de la PC. Michael Crider

Algunos detalles adicionales que me enorgullecen incluyen un «llavero» de cables de uso común escondidos en el otro lado de la torre de la CPU y un práctico protector contra sobretensiones de viaje para cargar varios dispositivos. Esto se mantiene en su lugar debajo del escritorio con velcro, ya que viene conmigo en viajes de trabajo. Los sets de LEGO en la parte posterior son todos Supervisión-tema (y hacen cameos frecuentes en las fotos de revisión). Hay un par de figuras de Android, incluida mi favorita, una con temática de Trekkie de Comic-Con 2012 en una funda protectora.

Cosas de juego

Es posible que haya notado que el Nintendo Switch está sentado en el escritorio, habilitado por este maravilloso muelle de posventa. De vez en cuando lo muevo a mi sala de estar, donde tiene el muelle original (modificado). Está conectado al monitor central, que puede cambiarse fácilmente. Para controlar el Switch, me encanta el 8BitDo SN30 Pro + configurable por el usuario, pero para los juegos de PC prefiero un controlador Xbox One estándar. Ambos se cuelgan en el chasis de la PC a través de los soportes del controlador.

TE INTERESA>>  BYD aims to sell 500,000 EVs overseas this year: report · TechNode
Nintendo Switch y controlador 8BitDo.
Michael Crider

La mayoría de las veces cuando juego solo uso los altavoces estándar de la computadora, pero para privacidad y comunicaciones tengo el HyperX Cloud Stinger. Ese auricular y los auriculares Sony también cuelgan del chasis la mayor parte del tiempo.

Para los juegos de PC que no usan el controlador, he tenido que ser creativo. Solía ​​utilizar un Belkin T52te, luego el Razer Nostromo y Tartarus, porque usar mi teclado principal no es lo suficientemente rápido ni cómodo. Pero prefiero equipo inalámbrico, y enrutar ese cable del teclado en mi escritorio limpio se volvió molesto. Eventualmente cambié a un GameSir VX, que es agradable e inalámbrico, pero carece de programación y usa hardware barato.

Teclado GameSir modificado.
GameSir VX con interruptores personalizados, teclas y calcomanía. Michael Crider

No pude hacer nada con respecto a la programación, pero abrí la caja de plástico, solté los baratos interruptores azules y los reemplacé con Kailh BOX Yellows lineales. Obtuve algunas mejores teclas DSA con complementos texturizados para las teclas WASD, y agregué algunas patas de teclado en la parte inferior para darle un toque más ergonómico. Estos pies también son magnéticos, por lo que el teclado puede adherirse al chasis del escritorio cuando no lo estoy usando.

teclado pegado a la computadora.
Agregué pies magnéticos al teclado, por lo que se enfría en la PC cuando no lo estoy usando. Michael Crider

Finalmente, quité la llamativa pegatina GameSir y la reemplacé con un poco de vinilo cortado a medida. El resultado es una bondad de juego única que prefiero al nuevo modelo VX2 o los viejos teclados Razer que utilicé.

Mi software de trabajo

Utilizo Windows 10, aunque para ser honesto, la única razón por la que todavía estoy casado es para la compatibilidad con juegos de PC y Photoshop. El noventa por ciento de mi trabajo se realiza en Chrome: WordPress para publicación web, Google Docs para procesamiento de textos, TweetDeck para noticias y un poco de diversión, Spotify para música, Google Keep para tareas y, por supuesto, Gmail. Hago un uso intensivo de la funcionalidad de «acceso directo» que me permite tratar sitios individuales como «programas» de Windows que son más fáciles de encontrar y administrar. Para mi configuración portátil, uso una tableta ChromeOS, la mala suerte Pixel Slate.

Captura de pantalla de DisplayFusion.

Pero hay algunas herramientas de Windows sin las que no puedo vivir. El más grande es probablemente DisplayFusion para administrar ventanas y monitores: es un software pago, pero vale cada centavo en una configuración como la mía. También soy un gran admirador de SoundSwitch para moverme fácilmente entre mis diversos dispositivos de sonido. Utilizo una combinación de Cobian Backup e iDrive para realizar copias de seguridad de datos en mi unidad de almacenamiento, Dropbox para recuperar archivos fácilmente y Chrome Remote Desktop para acceder a mi PC mientras estoy fuera.

Algunas otras herramientas que puedo recomendar de todo corazón: MiniBin para un acceso sencillo y discreto a mi papelera de reciclaje, SpaceSniffer para encontrar archivos que acaparan espacio y Screenpresso para capturas de pantalla frecuentes.

Source link