La eBike Core-5 de Ride1Up obtiene importantes actualizaciones por el mismo precio bajo – Geek Review

Bicicleta eléctrica Core-5
Montar1Arriba

El mercado de bicicletas eléctricas está cada vez más concurrido y caro, pero ese no es el caso con la última Core-5 eBike de Ride1Up. Si bien el modelo ya tenía mucho que ofrecer a un precio asequible, ahora vendrá con dos grandes actualizaciones, todas por el mismo precio bajo.

Últimamente, hemos comenzado a ver a los fabricantes de bicicletas eléctricas poniendo opciones de batería más grandes en las bicicletas, que es exactamente lo que estamos obteniendo de Ride1Up. De acuerdo a ElectrekRide1Up actualizó recientemente el Core-5 con una batería sustancialmente más grande. Para mantenerse al día con la competencia, al mismo precio inicial de $ 1195, el nuevo Core-5 ahora tiene una batería un 25 % más grande.

El Core-5 actualizado de Ride1Up ofrece un alcance mejorado al aumentar la batería a una celda de 12,8 Ah desde los 10,4 Ah anteriores. Como resultado, los propietarios pueden esperar alrededor de un 25 % más de autonomía de la bicicleta. Dicho esto, siempre está en la misma posición en la bicicleta, montado en el tubo inferior bloqueable e integrado en el cuadro.

TE INTERESA>>  25 of the Most Rewatchable Movies Ever, According to Twitter/X Users

Y finalmente, parece que Ride1Up está entregando la bicicleta con un faro LED integrado. En estos días, estamos viendo más bicicletas equipadas con una luz lista para usar en lugar de un complemento opcional, por lo que es genial ver que el Core-5 obtiene esta actualización.

Con eBike Ride1Up Core05, podrá disfrutar de velocidades rápidas de 20 mph con el acelerador o más de 28 mph cuando se combina con asistencia de pedal. Solo que ahora tendrá faro y más autonomía gracias a la batería más grande. Ambas actualizaciones vienen sin costo adicional, ya que la bicicleta nueva y mejorada se vende al por menor por el mismo precio de $ 1,195. Consigue el tuyo desde el siguiente enlace.

a través de Electrek