La madre de SZA dio una reseña amorosa de la música inédita de su hija

Ayer, SZA compartió una actualización sobre la música en la que ha estado trabajando. Tomó Twitter para revelar que se lo envió a su madre para que lo escuchara, escribiendo: “Esta mañana le envié a mi madre música inédita por primera vez … ninguna opinión importa más que mi madre … porque ella no sabe me gusta dat … pero ella me conoce como det «.

Unas horas más tarde, su madre intervino con algunos comentarios amorosos. SZA compartió una captura de pantalla del texto laudatorio que su madre le envió, que dice: “Sentada aquí con los ojos cerrados, balanceándose de lado a lado con tu música. No hay nadie como tú y tu sonido. Calmante y perturbador al mismo tiempo. Tales ricas variaciones en textura, tono y tempos. Y me sorprendió y conmovió el dulce homa de tu abuela. Ámalo y te amo y muchas gracias por salir de lo que es cómodo compartirlo conmigo. Me siento tan especial [heart emojis]. ¡Emocionado por ti!

TE INTERESA>>  ‘3 Body Problem’ Star Alex Sharp Reveals if Will Would Still Have Done the Staircase Project if Jin Had Declared Her Love

Esta es una reacción diferente de lo que parece que la madre de SZA tuvo por Ctrl, ya que SZA no cree que su madre haya escuchado su álbum debut. Un fan preguntó si la madre de SZA todavía toca el álbum, y SZA respondió: «Tbh ion creo que alguna vez lo hizo. antes de que saliera, me dijo que el álbum de Beyoncé la hacía sentir demasiado desnuda … así que supe que una vez que escuchó a las palomas en el viento fue una envoltura para mí «.

.