La reseña de King Richard no es un triunfo para el campeón de biopic de tenis.

Rey Ricardo

NoCentrarse en su padre, contar la historia de los dos atletas más talentosos y exitosos, parece una forma inusual de celebrar el talento de una mujer. Venus y Serena, campeones de tenis enfocados en láser de Will Smith, serán sin duda tan grandiosos como Richard Williams; nunca se le había visto antes, excepto por sus cortos cortos, impresionantes y divertidos. La idea de que él podría ser un miembro muy importante de esta familia es un poco exagerada. Pero cuando Serena y Venus trabajan como productoras de Exxon, esta autobiografía autorizada cuenta claramente la historia de la familia Williams y cómo la sólida planificación de la alineación, el entrenamiento y el enfoque inusual de Richard convirtieron a estas dos hermanas en grandes estrellas. En este mundo. Al comienzo de la película, Smith dice: «Estoy en el negocio de defender» para invertir en el futuro de las niñas y producir videos caseros y folletos recortables que cantarán los inconfundibles elogios de Venus y Serena. Capacidad.

En lo que respecta a la realización cinematográfica, el director Ronald Marcus Green (El mejor chicoLa joven Sania Sydney (Venus) y Demi Single (Serena) emergen de las sombras de Smith y ofrecen una inspiración tan conmovedora como sus personajes de la vida real. Smith Richard Al crecer en el sur profundo en las décadas de 1940 y 1950, fue un padre decidido que luchó por la dignidad de su familia en los Estados Unidos. El flagelo del racismo ha sido ridiculizado por los dos fumadores deportivos de Smith que se quitaron el sombrero de KK antes de encontrarlo y agradecieron a Rodney King por el caso más antiguo en el que fue golpeado por la policía de Los Ángeles, seguido por la familia Williams. «Al menos esta vez lo verás en una película», comentó TV.

Rey Ricardo
‘King Richard’ está en los cines desde el 19 de noviembre. Crédito: Warner Bros ..

Aunque no hay ningún riesgo, las chicas que ven esta película saben que estas chicas serán las maestras globales, tan pronto como se levanten, Sydney y Single pasarán de sus ambiciones de ojos abiertos a una determinación de acero. Hasta mediados de la década de 1990, el deporte estaba dominado por personas que solo podían jugar. Es emocionante cada vez que otra bella princesa con cola gana en un extenso club de tenis de Beverly Hills, algunos de los momentos más divertidos de la película están siendo invadidos por los padres de niños crueles. Sydney Venus fue el escenario de un cambio dramático de escenas de una joven actriz (tenía 13 años en el momento de la filmación), a su trabajo en el morderse las uñas de la película cuando solo tenía 14 años. Rey Ricardo: Ciertamente, pero recordemos quién es la verdadera familia real.

• Director muerto Ronaldo Marcus Green
  • Protagonizada Will Smith, Sania Sydney, Demi Single
  • Fecha oficial: 19 de noviembre