Las mejores versiones de «Clue» que debes probar – Geek Review

Un juego de mesa
Medios EWY / Shutterstock.com

El original Rastro el juego de mesa se lanzó por primera vez hace más de 70 años y el hecho de que todavía exista hoy en día con múltiples iteraciones habla de la grandeza del juego. Si nunca has jugado tradicional Rastro juego, yo empezaría por ahí. Pero si lo hiciste, explora las muchas ediciones únicas del juego para reavivar tu amor por Rastro.

Una expansión del clásico: Detective maestro de pistas

el juego de mesa Winning Moves Games Clue Master Detective y su contenido
Juegos de jugadas ganadoras

Si no quieres alejarte demasiado del original Rastro jugar, probar Detective maestro de pistas. Las premisas de esta versión y la original son exactamente las mismas, solo que ampliadas. Tu misión es averiguar quién mató al Sr. Boddy, con qué arma y dónde. En esta edición, hay cuatro personajes adicionales, dos armas más y tres ubicaciones adicionales, lo que significa que más personas pueden jugar al mismo tiempo y hay más escenarios de asesinato.

Pueden jugar de tres a diez personas al mismo tiempo (de 10 años en adelante), tomando turnos para recopilar información sobre el caso y tratar de averiguar quién es. La primera persona que identifica correctamente quién, qué y dónde del juego es el ganador. Dependiendo de cuántas personas estén jugando, el juego puede durar entre 30 y 60 minutos.

Una expansión del clásico.

Detective maestro de pistas

Detective maestro de pistas toma el juego original y lo agrega para aún más posibilidades asesinas.

Juega con Amazon Alexa: El fantasma de la Sra. White

Hasbro Clue Game Incluyendo el fantasma de la Sra. White
juego hasbro

En El fantasma de la Sra. Whiteel objetivo es comprender los detalles del asesinato del Sr. Boddy, al igual que en el original Rastro juego. Todavía tiene que averiguar quién mató al Sr. Boddy, qué arma usó el culpable y dónde tuvo lugar el asesinato. Pero en esta versión, la asistente virtual de Amazon, Alexa, juega un papel divertido para mantener el juego interesante.

Cuando alguien obtiene el doble, se puede convocar al fantasma de la Sra. White diciendo: «Alexa, pregúntale a la Sra. White». Dependiendo del estado de ánimo de la Sra. White, recibirás ayuda de ella o terminará ayudando a otro jugador. Pueden jugar de dos a seis personas (de ocho años en adelante) al mismo tiempo, y cada juego debe durar aproximadamente 40 minutos.

Juega con Amazon Alexa

El fantasma de la Sra. White

Alexa de Amazon puede hacer más que solo pedir comida y responder preguntas. Este asistente virtual puede participar en el tuyo Rastro ¡juego!

Ideal para niños: pista júnior

Embalaje y contenido del juego de mesa Hasbro Gaming Clue Junior
juego hasbro

La mayoría de las versiones del Rastro son apropiados para niños de ocho años en adelante, pero pista júnior está clasificado para niños de cinco años en adelante. Esta edición para niños elimina el asesinato del juego, pero deja atrás el misterio. Con dos a seis jugadores, debes ser el primero en identificar correctamente qué juguete está roto, quién lo rompió y cuándo cometió el crimen.

El juego sigue presentando el clásico. Rastro personajes – Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr Green, Mrs Peacock, Professor Plum y Dr Orchid – pero confunden la trama para que no haya muerte para los pequeños. Puede esperar un tiempo de juego corto de 15 a 20 minutos para cada juego.

Genial para los niños

pista júnior

pista júnior es una versión súper amigable para los niños que implica resolver el misterio de quién rompió un juguete, en lugar de quién cometió un asesinato.

Juega afuera para variar: Edición de pista gigante

Contenido del juego de mesa retro Giant Clue Classic Mystery Party
Juegos de Spin Master

Las versiones gigantes de cualquier juego son geniales para las reuniones familiares, especialmente si planeas quedarte fuera. puedes jugar pista gigante al aire libre o bajo techo, con dos o cuatro personas involucradas al mismo tiempo (de ocho años en adelante). No hay un tiempo de juego oficial para esta versión, pero como tienes que moverte físicamente mientras juegas, puede llevar un poco más de tiempo que otras. Rastro juegos, de 60 a 90 minutos por sesión.

Nueve salas llenas de pruebas están dispuestas en círculo frente a los jugadores. Luego, en su turno, gire la peonza y «muévase a una habitación» mientras está de pie junto a la gran alfombra de vinilo de la habitación. Cuando esté en una habitación, puede tomar dos tarjetas de evidencia y elegir una para conservar. O podrías terminar rompiendo una de las seis herramientas de espuma grandes como evidencia en tu turno.

Aunque solo puedes tener un máximo de cuatro jugadores, el juego aún se compone de los seis sospechosos originales de la mayoría. Rastro juegos: Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr. Green, Mrs. Peacock, Professor Plum y Dr. Orchid. Para ganar, debe recolectar cuatro piezas que coincidan en color, incluidas las tarjetas de sospechoso, habitación y herramienta, así como la herramienta de espuma física.

Juega afuera para variar

Edición de pista gigante

Si usted y su familia aman Rastrote encantará esta versión en la próxima barbacoa.

Es un escape room… En un juego de mesa: Traición en la mansión Tudor

Clue Board Game Treachery at Tudor Mansion, contenido de Clue Escape Room Game

Traición en la mansión Tudor es el unico Rastro juego que solo se puede jugar una vez, es un juego cooperativo y se puede jugar solo (o con otras cinco personas). Los seis personajes jugables, Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mr. Green, Mrs. Peacock, Professor Plum y Dr. Orchid, han sido invitados a cenar con Boddy Black en su mansión. Cuando termina la cena, el Sr. Boddy les dice a todos que tiene la intención de chantajearlos. La casa pierde energía y cuando se vuelve a encender, el Sr. Boddy está muerto.

Trabajando con otros jugadores (o exclusivamente solo), debes escapar de la mansión y descubrir quién mató al Sr. Boddy, dónde lo hizo y con qué arma específica. Resolverás acertijos combinando elementos, deduciendo la solución numerada y luego encontrando ese número de carta en particular en el mazo para continuar jugando. Cualquier persona mayor de 10 años puede sumergirse en la diversión.

Si te intrigan los misteriosos juegos de mesa que alguna vez se pudieron resolver, echa un vistazo a las numerosas opciones de Hunt a Killer. Tuvimos la oportunidad de revisar Nancy Drew: Misterio en Magnolia Gardens y me encantó!

Es un escape room… en un juego de mesa

Traición en la mansión Tudor

A diferencia de lo tradicional Rastro juegos donde entiendes el quién, cómo y por qué de un asesinato, esta versión te hace trabajar con otros jugadores para escapar de la mansión.

Usa las Cartas de Hechizos del Caos: Edición de villanos de Disney

Paquete y contenido del juego de mesa infantil Clue Disney Villains Edition
juego hasbro

La única razón Rastro Villanos de Disney merecía su entrada (y no una de las menciones especiales a continuación) es por sus cartas especiales del Caos. Si lanzas el ícono de Maléfica en el dado, debes robar una carta de Caos y ejecutar su ofrecimiento, lo que podría incluir obligar a otro jugador a revelar una carta de su mano o invocar un pasaje secreto.

Con dos a seis personas en cada juego, puedes jugar como Ursula, Lady Tremaine, Dr. Facilier, Mother Gothel, Gaston y Jafar. Después de ver la hermosa obra de arte con temas de Disney, depende de ti identificar quién robó la magia, dónde la escondieron y qué objeto mágico específico robaron. Cualquier persona mayor de ocho años puede jugar y cada juego debe durar aproximadamente una hora.

Usa las Cartas Mágicas del Caos

Ediciones especiales de franquicia

Al igual que hay muchas ediciones franquiciadas de Monopoliohay muchos de ellos Rastro versiones adjuntas a franquicias populares de televisión y cine. Todas las siguientes ediciones especiales siguen las reglas tradicionales de Rastro—Quién lo hizo, con qué y dónde— sólo con su singular historia y misterio.

Aunque no todas las franquicias tienen un Rastro juego, muchos clásicos de culto lo hacen. Si no encuentra su franquicia favorita aquí, ¡no hay nada de malo en hacer una búsqueda rápida en la web para ver si existe!

• harry potter Edición: Puedes jugar como Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna o Neville en esta versión, resolviendo el misterio de quién desapareció, qué hechizo se usó y dónde tuvo lugar el crimen. Puede haber de tres a cinco jugadores a la vez, de ocho años en adelante.
  • Guerra de las Galaxias Edición: Depende de ti, Luke, Leia, Han, Chewbacca, R2-D2 o C-3PO, descubrir el próximo objetivo de Darth Vader, encontrar la habitación con los planos secretos de la Estrella de la Muerte y robar el vehículo intergaláctico correcto para escapar. Con tres a seis jugadores (de ocho años en adelante), esta edición es una explosión de diversión del pasado.
  • La oficina Edición: Debido a su contenido un poco más maduro, la edad recomendada para esta versión es de nueve años en adelante, con tres a seis jugadores. la premisa de Rastro: La edición de oficina ¡Es gracioso! En un escenario de asesinato, averigüe quién mató a Toby, dónde lo mataron y con qué arma. Puedes interpretar a Jim, Stanley, Pam, Andy, Angela o Dwight.
  • La leyenda de Zelda Edición: Cualquier cosa con el zelda el nombre abofeteado probablemente será increíble. Bueno, no siempre, ¡pero en este caso es genial (pero caro)! Juega como Link, Impa, Nabooru, Zelda, Rauru o Darunia para descubrir quién fue profetizado para derrotar a Ganondorf, qué elemento se usará para derrotarlo y dónde tendrá lugar la batalla final. Pueden jugar de dos a seis personas, de ocho años en adelante.
  • ¡Scooby Doo! Edición: este fantástico Rastro edición fue lanzada para celebrar el 50 aniversario de la franquicia. En este maravilloso mashup, la pandilla se disfraza de favorita. Rastro caracteres. Fred es el Sr. Green, Shaggy es el Profesor Plum, Daphne es la Srta. Scarlet, Velma es la Sra. Peacock y Scooby-Doo es el Coronel Mustard. Luego está también el personaje de la Sra. White. Tienes que resolver el misterio de quién fue secuestrado en la mansión de la Sra. White, dónde fueron secuestrados y qué objeto dejó el monstruo. Cualquier persona mayor de ocho años puede jugar, de tres a seis personas a la vez.
  • Chicas de oro Edición: ¿Quién se comió el último trozo de tarta de queso? Este es el hilarante misterio que debes resolver en esta edición, junto con la habitación en la que se robó el pastel de queso y lo que el culpable dejó accidentalmente como evidencia. Puedes interpretar a Dorothy, Blanche, Rose o Sophia, así como a otros dos personajes únicos del programa. Al igual que otras ediciones, puedes jugar con dos a seis personas, y cualquier persona mayor de ocho años puede unirse a la diversión.
  • Buscando a Nemo Edición: Este Rastro la versión es súper nostálgica. Jugando como Crush, Destiny, Nigel, Marlin, Bruce o Nemo, obtén ayuda para encontrar a Dory después de que se pierda jugando al escondite. Averigüe qué peligros podría enfrentar Dory, quién necesitará ayudarlo a llevar a cabo su plan para encontrarla y dónde está. La edad recomendada es de ocho años en adelante y pueden jugar de dos a seis personas al mismo tiempo.

TE INTERESA>>  For sorpresa de muchas las Tortugas Ninja tienen apellido