Los mejores juegos de mesa para grupos grandes – Geek Review

Una familia jugando un juego de mesa en casa.
Mono Negocios Imágenes / Shutterstock.com

Otra reunión familiar de vacaciones está llegando a su fin. Las mesas de comida esperan la segunda y tercera ración y el juego de la tarde llega a su fin. Ahora es el momento de vender a tu familia un nuevo juego de mesa. Pero, ¿para qué juego correrás en el asiento trasero de tu auto?

Cuanto más grande sea el grupo que quiera jugar, más complicado será el proceso de selección del juego. ¿Tienes una diferencia de edad significativa que conforma tu público? camello arriba podría ser el adecuado. ¿Su grupo es competitivo y aprecia una complejidad más profunda? Descifrado podría ser la salida correcta. Y hay muchas otras excelentes selecciones para ayudarlo a fomentar una atmósfera competitivamente divertida, activar su sentido del humor más oscuro o simplemente crear un momento absolutamente divertido.

Mejor juego de rompecabezas en equipo: Nombres en clave

Nombres en clave naipes dispuestos en el formato del juego.
Edición de juegos checos

Nombres en código es un juego de dos equipos que enfrenta el ingenio y la palabra de los jugadores contra el otro equipo. Este es un juego cíclico que ofrece la posibilidad de expandir o reducir el número de jugadores en el medio del juego, también puedes bajar a solo dos jugadores opuestos.

Cada equipo tiene un jefe de espías que guía el proceso del juego de asociación de palabras con una palabra y un número. El equipo tiene que descifrar los códigos para encontrar a los agentes de su equipo, y así es como obtienes puntos. También trata de no detectar a los agentes del otro equipo manteniendo a los transeúntes fuera de peligro y evitando al asesino. Todo esto mientras trabaja con una red de palabras asociativas potencialmente imperfecta que, en la mayoría de los casos, resulta de un alcance excesivo de las palabras asociadas.

la belleza de la Nombres en clave formato, cuando todos están involucrados en el juego, puede voltear las cartas, organizar un nuevo grupo de 25 y comenzar de nuevo. Este juego rápido y asequible es un elemento básico tanto en nuestros juegos de menos de 30 minutos como de menos de $ 25. Este juego desafía a los pensadores de nivel superior del grupo y puede crear una oportunidad para que la audiencia más joven agregue sus propias voces al elemento de hipótesis.

El mejor juego de rompecabezas en equipo

Nombres en código

Rápido juego en equipo y capaz de adaptarse al tamaño del grupo.

Mejor juego familiar: camello arriba

El juego de mesa Camel Up y la caja se colocan sobre una superficie plana.
Juegos del plan B

camello arriba es un juego de mesa que se juega como una noche loca en la pista, apostando a los camellos. Un concepto simple, los dados se tiran, los camellos se mueven y tú apuestas y ganas. Los cambios desde la primera versión hasta ahora han tomado una idea simple, objetos que se mueven en círculos, y la han empaquetado en una escapada de camellos haciendo autostop, otros jugadores desviando el progreso de tus camellos o sin darse cuenta saltando en la parte trasera de un camello en la dirección equivocada.

Con el azar y la manipulación, este juego puede ser tan adictivo para tus hijos como lo es para ti y tus amigos. Visualmente, este juego es muy divertido fuera de la caja, con un oasis emergente que se lanza desde el tablero y una pirámide bastante ingeniosa que ayuda a tirar los dados de manera limpia y eficiente. A menos que la pirámide esté impulsada por la frustración, tus dados no tendrán muchas posibilidades de interrumpir el juego.

Este juego atrae a todas las edades y se puede abordar de manera simplista, o puede expandirlo con más jugadores e introducir asociaciones que agreguen buenas arrugas al juego.

Mejor juego familiar

camello arriba

Juego familiar de carreras de camellos que puede atraer a todas las edades a la diversión.

Lo mejor de lo mejor juego de fiesta: Descifrado

Piezas del juego Decrypto dispuestas sobre una superficie plana con varios premios enumerados debajo de las piezas del juego.
Máscara del escorpión

Descifrado es una joya escondida monocromática. Visualmente, este juego puede no llamarte la atención al principio. A medida que analice los gráficos y la interacción del juego, verá que desde la caja hasta la configuración y la jugabilidad, este juego comenzará a fomentar una afición oculta por las competiciones de espías de la era de la Guerra Fría.

Descifrar el código del otro equipo es un proceso, un nivel de manipulación, que usa una conexión tangencial con las palabras, todo mientras se tiene que ser un poco snob. El juego te obliga a detectar las asociaciones de palabras de tu compañero de equipo y la falta de ellas por parte del equipo contrario. En conjunto, estos elementos hacen que este juego sea extremadamente divertido en su implementación básica.

Esta aventura de espionaje suave es mejor jugada y experimentada en lugar de comprender sus complejidades a través de una descripción. El cuadro dice hasta ocho jugadores, pero la realidad es que puedes hacer equipos tan grandes como te sientas cómodo. La gran capacidad del juego ayuda a los jugadores más jóvenes a participar como compañeros de equipo en lugar de aislarlos como emisores de códigos.

Lo mejor de la mejor elección

Descifrado

Un juego de descifrado de códigos de la era de la guerra fría que desafía la mente y las conexiones entre las palabras.

Mejor juego de mesa no competitivo: Telestrations: paquete de fiesta de 12 jugadores

Componentes del juego para Telestrations: Party Pack de 12 jugadores distribuidos y dispuestos sobre un fondo blanco.
Estados UnidosOPOLI

Telestrations: paquete de fiesta de 12 jugadores es una fusión de Piccionario y el juego del teléfono. Este juego es una opción fenomenal para aquellos que buscan diversión en lugar de competencia, puedes mantener el puntaje, pero la premisa de este juego se basa más en la diversión que en la victoria. También lo encontrarás escrito en las reglas. Cada jugador comienza con una pista o tira los dados para elegir entre las 600 pistas proporcionadas.

Luego, los jugadores pasan el folleto de borrado en seco por la línea, la siguiente persona lee la palabra, la extrae, la vuelve a colocar en la línea y la siguiente persona saca lo que leyó o escribe una suposición de la primera palabra. El ciclo de creatividad continúa hasta que el cuadernillo regresa al propietario inicial para terminar la ronda.

Todos tienen un cuadernillo de dibujo, parten de una pista, la pasan y sigue la aventura de comunicar el dibujo. Este ciclo crea una mezcla de malos diseños y suposiciones erróneas mientras te diviertes. Este juego destaca la diversión como el objetivo final, o puedes jugar para ganar, pero ¿quién quiere jugar por los viejos puntos aburridos?

Mejor juego de fiesta no competitivo

Mejor juego de deducción social: Engaño: asesinato en Hong Kong

Trick game box art sobre un fondo degradado rojo.
juegos del zorro gris

Engaño: asesinato en Hong Kong es una desviación de los estilos de juego social que puedes encontrar en otros lugares de esta lista. Un juego de muerte e investigación, deducción social y comunicación imperfecta que lleva el juego Rastro a otro nivel. Este juego te llevará a un viaje tenso de acusar a aquellos con los que estás jugando mientras un traidor acecha en medio de ti. A pesar del elemento asesino, Deception tiene múltiples aspectos de diversión compleja. Deception también incluyó los 10 mejores juegos de mesa con temas de misterio de Review Geek.

Tan oscuro y retorcido como este juego puede ser, Engaño también puede ser divertido. Ayuda tener un sentido del humor oscuro o simplemente un sentido del humor básico para hacer de este juego una expedición emocional.

Con un asesino y un cómplice luchando en secreto con los investigadores en la habitación, el científico forense mantendrá el juego en marcha, mientras que las direcciones equivocadas podrían descarrilar las acusaciones.

Engaño: asesinato en Hong Kong puede ser una salida increíble de una noche de juegos de fiesta regular, y con su ritmo rápido, se pueden jugar múltiples rondas en una sola sesión, lo que conduce a más asesinatos y asesinatos.

El mejor juego de deducción social.

Mejor juego de pareja: ¡Se acabó el tiempo! ¡Recuerdo del título!

¡Se acabó el tiempo!  ¡Recuerdo del título!  caja de juego ubicada en el centro de un fondo degradado de blanco a azul claro
juegos de R&R

¡Se acabó el tiempo! ¡Recuerdo del título! depende de qué tan bien te comuniques con tu compañero de equipo o compañero. El formato ve equipos de dos enfrentados a pesar de que hay muchos grupos de dos en la sala. También hay un formato para números impares. Se extraen cuarenta cartas, comienza un cronómetro de 30 segundos y un compañero de equipo proporciona tantas pistas como sea posible dentro del tiempo del reloj de arena usando palabras, gruñidos, gestos y sonidos sin tararear ni cantar para que el compañero de equipo adivine las palabras clave. Quédate con las cartas que adivinaste correctamente para sumar puntos. Los que te perdiste, los pasas al siguiente equipo.

La segunda ronda comienza cuando las 40 cartas se han interpretado con éxito. Ahora solo puedes usar una palabra mientras usas todos los gestos, sonidos y gruñidos que puedes hacer. Y la tercera ronda procede sin ninguna pista de palabras. Solo se permiten gestos, sonidos y gruñidos.

¡Se acabó el tiempo! ¡Recuerdo del título! es un gran juego pero más largo que otros en esta lista. Este juego logra tomar un formato de cultura pop de nicho y desarrollar una estructura de estrategia desafiante en una competencia. A primera vista, el juego parece ser un juego de adivinanzas relativamente simple, pero se convierte en una batalla real de palabras en equipo de dos personas con gruñidos, ruidos de animales y malas interpretaciones.

mejor juego de citas

Mejor selección de cultura pop: apodo

Caja de juego de apodos ubicada en el centro de un fondo blanco a gris azulado
CMYK

Si está buscando su dosis de cultura pop en esta lista, apodo marque esta casilla, pero también introduce una complejidad creciente. apodo Y ¡Se acabó el tiempo! ¡Recuerdo del título! son muy similares en estilo de juego, formato y jugabilidad. Si bien estos juegos son muy paralelos, las diferencias significativas hacen que cada uno de estos juegos tenga fantásticas posibilidades para que elijan grupos grandes.

Tiempo ¡Se acabó el tiempo! ¡Recuerdo del título! está configurado para equipos de dos para competir, apodo incorpora grandes grupos que se enfrentan unos a otros. Cada jugador roba ocho cartas, que se suman al total del juego. Cada equipo tiene la oportunidad de adivinar tantas cartas dentro del tiempo para acumular puntos.

Puedes usar cualquier cosa para describir la palabra oculta en la primera ronda. La segunda ronda se reduce a una palabra. Y la tercera ronda se convierte en charadas.

apodo es otra versión creativa del formato simple del juego de adivinanzas con una buena combinación de temas que mantendrán a este juego como un elemento básico para cualquier noche de juegos de grupos grandes.

La mejor opción de cultura pop

apodo

Divertidísimo enfrentamiento entre equipos, basado en la cultura pop.