FARANDULA

No te preocupes, cariño, ¿sobrevivirá a las críticas negativas y la controversia cuando surja la noticia del «partido de gritos»? Pues… ¡a la mamá de Harry Styles le gustó!

Hablamos MUCHO al respecto no te preocupes cariño los últimos dos meses. Más de lo que hablamos sobre cualquier otra película este año, ¡eso es seguro! Muchas personas tienen. Pero, ¿todo ese parloteo se traducirá en éxito financiero?

Ser «la película de la que todo el mundo habla» suena como lo que querría cualquier estudio, pero Warner Bros no puede ser totalmente contento con el tenor de la conversación en torno al thriller doméstico, ¿verdad? Las discusiones se referían principalmente a la supuesta enemistad entre Olivia Wilde Y Florencia Pugh. Un director y una pelea principal no son exactamente el tipo de cosa que genera confianza. Y solo empeora cuando profundizas en esa pelea…

Es difícil decir con certeza qué causó la grieta (técnicamente, ni siquiera podemos Confirmar hay uno pero vamos). Las fuentes dijeron que Florence estaba molesta por la relación de Olivia con harry estilosen parte porque dicen que estaba haciendo trampa Jason Sudeikis – quien, según estas afirmaciones, estaba muy quieto en la foto y la estaba visitando en el set en ese momento. Otras fuentes del set afirmaron que Florence no era la única que creía que el director no era profesional y hacía perder el tiempo a todos, ya que ella y Harry a menudo llegaban tarde a la instalación. Recibimos aún más confirmación de ese reclamo el viernes, como dijo una fuente Buitre «Olivia y Harry simplemente habrían desaparecido».

Relacionado: Olivia niega haber dejado a Jason Sudeikis por Harry Styles

¡Ese informante también dice que las historias de una conversación «tensa» entre Olivia y Florence en el set son ciertas, excepto que en realidad fue más una «pelea de gritos»! El supuesto accidente tuvo lugar en enero de 2021, el mismo mes en que Olivia hizo pública su relación con Harry, rompiendo los protocolos de seguridad de la película por el COVID para asistir a una boda.

BuitreLa fuente agrega que la pelea escaló hasta lo más alto de Warner Bros como entonces presidente. toby emmerich debido «árbitro»! Esto puede explicar por qué Florence no tuvo que hacer ninguna impresión para la película, algo que es prácticamente inaudito en Hollywood. Parece que el «largo proceso de negociación» terminó con tu promesa de no decir nada negativo, pero ¿te permitieron saltarte todo menos el estreno en Venecia?

Ese silencio, sin embargo, dice mucho. La gente se ha dado cuenta de la disputa, y desde entonces solo se ha salido de control. cris pino no solo se perdió el estreno en Nueva York, sino que en el último momento abandonó un programa Jimmy Kimmel en vivo aparición esta semana. Todo esto es después de la vergüenza de «Spitgate», en la que ni siquiera entraremos. Y por supuesto Shia LaBeouf aprovechó la oportunidad para tomar la delantera en su propia disputa con Wilde. Negó la versión de los hechos que negoció, que lo despidieron para proteger a Florence. Incluso publicó un mensaje de video que ella le había enviado pidiéndole que regresara a la película, en el que se refirió con desdén a Florence como «Miss Flo».

Olivia dijo que el video fue «sacado de contexto» y si ella despidió a Shia o se fue es «semántico». (Es gracioso, el equipo de Pugh hizo remeras que decían «Miss Flo». Hay silencio, y luego hay silencio.) Por si sirve de algo, Miss Flo finalmente publicó una publicación sobre la película el día de su estreno, y continuó escribiendo Instagram:

“Gracias a todos los que compraron boletos y a los que ya la vieron: cada vez que veo momentos de películas impresionantes en pantallas gigantes, siempre recuerdo que hay un boom a unos centímetros del marco. Estoy viendo. O marcas en el suelo justo debajo de la cintura de los actores. Es una locura pensar que cada montaje y cada escena toman gran parte del día para actuar, y en eso… ¡había mucho por hacer! Explosiones, persecuciones de autos, cócteles preparados, secuencias submarinas, carreras, bebidas, más carreras… Esta película fue una historia tan épica en una escala tan grande para filmar, todo durante el pico de Covid. Por esto siempre estaré agradecido. A todos los que han contribuido a esto, su dedicación y amor se han visto todos los días, gracias”.

Bien, honestamente es solo una muestra de la controversia. Pero como todo el mundo habla de la película, ¿todos la verán o no?

Lo dijo un ejecutivo de una firma rival. Buitre Las primeras predicciones de taquilla han sido «esquizofrénicas», y otro estudio más alto está de acuerdo en que está «por todas partes». La investigación de mercado vista por el medio mostró que las expectativas van desde un estreno de $ 16 millones a $ 20, de vuelta a $ 16, de vuelta a $ 18. AMC estimación en $ 27 millones con base en preventas, según Plazo! Sin embargo, estas preventas han sido todo un éxito en los últimos tiempos. De hecho, han disminuido esta semana, cuando esos picos generalmente aumentan en los días previos al estreno de una película, ya que las personas finalmente conocen sus horarios y pueden reservar una película con uno o dos días de anticipación. Esta semana, sin embargo, pinta peor. Esa ridícula película de terror Sonreír incluso lo superó en métricas de conocimiento de la audiencia.

Una de las fuentes ejecutivas del medio dijo sobre la volatilidad:

“Nunca había visto subir y bajar tanto el monitoreo. Subieron por tres puntos de interés, perdieron cinco puntos de interés. Ahora estoy, como, en ninguna parte. Entusiasmaron a las chicas con Harry Styles, y eso es todo. Su campaña sigue cambiando: «¡Es un thriller!» Solo bromeo. «¡Es un drama romántico!» ‘Y esto. ¡Eso es todo! ‘ A Kim Kardashian le gustó en Instagram. La audiencia dice: ‘¿Qué diablos está pasando?'».

¡Ay!

Si el Morbio La debacle nos ha enseñado algo, es que a los estudios realmente les cuesta distinguir entre la fascinación morbosa por una película y el interés legítimo. (Para los que no saben, sony He visto a todos hablar sobre la película. Gorjeo y cambiaron sarcásticamente su volcada por un interés real, y lo LIBERARON. Es posiblemente la única película en la historia que fracasó dos veces.) Como fuente cercana a no te preocupes cariño producción dijo Buitre:

«Olivia es un genio loco que ha ideado una manera de hacer que la gente sea más consciente de la película de una manera que solo aumenta la taquilla o no tiene conciencia de que está arruinando su película».

Warner ciertamente parece ser de la última opinión. Según la fuente de WB del medio, NO están contentos con la forma en que el director manejó todo el drama. Ciertamente no se hizo ningún favor a sí misma: para muchos observadores, pasó de ser la nueva directora más prometedora de Tinseltown y una heroína feminista a otra falsificación de Hollywood.

Al final del día, muchas personas con reputaciones cuestionables hacen películas que la gente quiere ver. Si es bueno, difícilmente puedes discutirlo, ¿verdad? Bueno… Al momento de escribir, la película no ha emergido de toda la suciedad que huele a rosa. Eso es un 37% podrido en Tomates podridos y un 47/100 en Metacrítico. Nada alentador para una película cuyo punto fuerte debería ser lo profundo y significativo que es, no solo coches y «explosiones». Las malas críticas MATAN películas como esta. Solo pregunta el jilguero. Ah, claro, no puedes, porque murió con un gemido de apertura de taquilla y fue borrado de la existencia.

¿Sabes a quién no le importa nada de esto y está feliz de vincular la película? La mamá más orgullosa del mundo entero – ana giro.

Sí, la mamá de Harry Styles está tan orgullosa como siempre después de ver la película. Publicó las fotos afuera del cine el miércoles y escribió:

“Primera vez en el cine francés… primer día de proyección… ¡’Don’t Worry Darling’ estuviste excelente! Me encantó de principio a fin. Felicitaciones a @oliviawilde y al equipo por atraernos, felicitaciones al bebé @harrystyles por ser un Jack fabuloso. Muy orgulloso como siempre»

¡Ay! ¡Mamá incluso trajo amigos! Felicitó a «Baby» Harry y su dama ama a Olivia (a quien, por cierto, le gustó la publicación). No puedo dejar de notar que no mencionó a la protagonista de la película Florence Pugh… ¡NO! No, no lo haga. ¡No metas a la madre de Harry en el drama! ¡LOLz!

Por cierto, Anne aparentemente consiguió que la gente de IG la escuchara al respecto. En respuesta a los comentaristas que odiaron en masa su dulce mensaje sobre la película, el jueves publicó en sus Historias de IG:

«Si no puedes decir algo agradable, no digas nada».

¿No es esta también la táctica de Florencia? ¡Ay! Ana agregó:

“Estoy asombrado y entristecido por los comentarios vitriólicos aquí para ser honesto. Disfruté de una película. Si no es tu taza de té, no vayas…»