Reseña: Álbum de recortes de Fear The Walking Dead 7×06

Althea se despide por el momento de Fear The Walking Dead

La sexta entre la temporada supone la participación última de Althea en la serie de momento. Teme a los muertos vivientes nos debía este episodio desde that decidieran reintroduce al grupo mayoritario de supervivientes con Sarah y no con ella. Sabiendo que es una especie de despedida, nos alegra (y mucho) que buena parte de la historia se centra en la relación entre Althea e Isabelle. Al final de la LGTB única relación de la serie recibe la luz que merece. A pesar de que se pasen todo el episodio hablando de la «amiga» de Al como si estuviésemos en 1999 y tuviésemos that ocultar as its NOVIAS.

Teniendo en cuenta que nos despedimos de Althea, tiene todo el sentido del mundo que Morgan tenga presencia una vez más in the trama, y, por una vez, está justificada su presencia. Cuando Teme a los muertos vivientes Decidido convertir a un crossover, Morgan, John Doria y Althea se unen a la serie. Sin John en la serie, Es natural que estos dos personajes digan adiós en el número de amor.

No tiene tanto sentido que Morgan insistió una y otra vez en que Althea se ha separado del grupo porque está buscando historias. Como si fuera la Al de la temporada cuatro y no hubiésemos visto como poco a poco se ha ido convirtiendo en parte activa y fundamental de la historia que ella quería contar. Esta Al no busca historias. Esta Al las Vive. Y lo único que le ocurre es que quiere vivirla con Isabelle y creen que es imposible por culpa de lo esttricta que es la CRM.

Morgan, Althea y Grace planean en la próxima película

El encuentro con el equipo de «reclamación» de la CRM resulta bastante emocionante, pero no tanto como podría haber sido. Es un poco decepcionante que hayan terminado siendo una amenaza más muy débil, porque Isabelle nos los había vendido como superpeligrosos. De no haber tenido a Morgan y Grace como conexión con el grupo, quizás hubiesen sido más valientes. Aunque no vamos a ocultar que el truco de Althea para cargárselos es de los más satisfactorios de la serie. Sangre y destrozos por todos lados.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto ya de la Civic Republic en la serie en TWD: el mundo más allá, parece will lie that no hayan mencionado nunca que buena parte de Texas sea ahora un desierto nuclear. Ni mencione en ningún momento la historia de Isabelle. Alguien que decidió abandonar su misión para recuperar la libertad que el CRM había tenido. Podría posiblemente convertirse en una especie de leyenda urbana de la República Cívica. Crucemos los dedos para que todo este se una con sentido, porque sin duda, son preguntas abiertas que estamos deseando responder.

Promoción: 7×07 El retrato

.

TE INTERESA>>  Critica: The Walking Dead: World Beyond 2x09 Muerte y los muertos