Reseña de la temporada 2 de ‘Bridgerton’: Menos embriagador, menos sexo, pero todavía muy divertido

Bridgerton La temporada 1 cautivó al mundo con sus formas espumosas, divertidas y sexys en diciembre de 2020. Ahora, el gigante de Netflix está de vuelta con una temporada centrada en un hermano Bridgerton completamente nuevo y programas aún más lujosos. Mientras que los encantos básicos de Bridgerton permanece intacto, algo le falta a esta nueva temporada. Sexo. El programa de Netflix que apareció en los titulares por sus escenas de sexo candente en la temporada 1 juega el teaser en su segunda temporada. En lugar de abrazar la fantasía completa de una cogida feliz en una comedia romántica al estilo Regencia, Bridgerton El romance principal de la temporada 2 es un asunto torturado que lleva demasiado tiempo para sellar el trato. Bridgerton siempre es un momento escapista encantador, pero es posible que los fanáticos no se enamoren tanto de su historia de amor esta vez. (Sin culpa de las pistas del programa).

Basado en las novelas románticas más vendidas de Julia Quinn, Bridgerton tiene lugar en una versión de fantasía de la Inglaterra de la época de la Regencia, donde el racismo no existe realmente y el amor verdadero triunfa sobre todo. La primera temporada del programa siguió a una ingenua ingenua llamada Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) que fabrica un romance falso con el duque de Hastings (Regé-Jean Page) para manipular a otros caballeros para que la persigan. Naturalmente, Daphne y su duque se enamoran. El problema era que el duque había jurado no casarse ni tener hijos nunca para fastidiar a su padre abusivo. La tensión principal en la Temporada 1 no era si el Duque y Daphne se amaban o no, sino si podían aprender a comunicarse entre ellos. Se casaron a mitad de temporada, dando al público los vapores con sus travesuras entusiastas. La segunda mitad de la temporada se trató de las muchas bombas de tiempo emocionales de la pareja.

TE INTERESA>>  The Best Deals on Coffee Makers and Accessories During Amazon’s Big Spring Sale

Bridgerton La temporada 2 sigue el ejemplo de los libros de Quinn y se centra en el hermano mayor de Daphne, Anthony, el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey). Recién pisoteado por su amante en la temporada 1, Anthony ha decidido finalmente encontrar a su esposa perfecta. Él piensa que solo necesita sacar el amor de la ecuación. Desafortunadamente, inmediatamente se enamora de una chica misteriosa que conoce montando en el parque. El problema es que esta mujer, Kate Sharma (Simone Ashley), resulta ser la sobreprotectora hermana mayor de la dulce Edwina (Charithra Chandran). Anthony, con mentalidad matrimonial, está obstinadamente decidido a conquistar a Edwina sin importar nada, pero Kate quiere el amor verdadero para su hermana.

The Sharmas y Anthony en Bridgerton Temporada 2
Imagen: Netflix

La novela de Quinn deja que el triángulo amoroso de Anthony/Kate/Edwina se desarrolle como una comedia de Hepburn/Tracy. La tensión no tiene nada que ver con la elección de la hermana Anthony, sino con si Anthony puede o no aprender a ser finalmente lo suficientemente vulnerable como para admitir sus sentimientos. Bridgerton La temporada 2 está más interesada en prolongar esta tensión, convirtiendo la comedia romántica alegre de Quinn en un triángulo amoroso atormentado que se vuelve más incómodo de ver a medida que los personajes se vuelven locos. Debido a esto, no recibimos las imágenes eufóricas de la luna de miel que ayudaron a hacer Bridgerton La temporada 1 un éxito. Es una pena no solo porque BridgertonLa marca pretende ser una sensualidad descarada, pero también porque dos de los protagonistas de la temporada tienen una química palpable entre ellos. Es difícil ver a Simone Ashley y Jonathan Bailey actuar uno frente al otro y no gritar «¡¡Besense ya!!!» En la pantalla.

TE INTERESA>>  La temporada 4 de MY HERO ULTRA RUMBLE ya está disponible

Esto no significa Bridgerton La temporada 2 es un desastre total. Lejos de la. La escritura simplemente funciona mucho mejor con la serie como un todo que con su historia de amor central. Las tramas secundarias de la familia Bridgerton, la matriarca Violet (Ruth Gemmell) lidiando con sus fracasos, la rebelde Eloise (Claudia Jessie) luchando por encajar y el bohemio Benedict (Luke Thompson) persiguiendo sus aspiraciones artísticas, son maravillosamente atractivas. Después de la revelación explosiva de la verdadera identidad de Lady Whistledown en el final de la temporada 1, ahora podemos ver a su alter ego, Penelope Featherington (Nicola Coughlan), luchar por mantener su secreto a salvo. Hay algunas secuencias perfectamente coreografiadas, incluido el feroz partido de la familia Bridgerton en Pall Mall, que hará las delicias de los fanáticos de la temporada 1 que buscan perderse en la opulencia del programa una vez más. Bridgerton La temporada 2 es bastante buena, pero no del todo buena.

Los Bridgerton en Bridgerton Temporada 2
Imagen: Netflix

Bridgerton sigue siendo una excelente adaptación de las novelas de Julia Quinn en su conjunto, entretejiendo adelantos de las tramas por venir y ampliando los personajes que de otro modo quedarían atrás en la página, pero la temporada 2 parece un poco obstaculizada por su propia reputación licenciosa. Es como si el programa hubiera pensado demasiado en el triángulo amoroso de Anthony/Kate/Edwina en lugar de abrazar la alegría tonta del género romántico. Una gran parte de esa alegría es su entusiasmo. El género romántico no avergüenza a los lectores por querer que los personajes roben besos secretos, rompan corpiños o tropiecen por el pasillo bajo pretextos ridículos. Bridgerton La temporada 1 clavó totalmente esa vibra. Bridgerton La temporada 2 parece haber perdido un poco la marca.

TE INTERESA>>  Horóscopo de Walter Mercado HOY: Estas son las predicciones para tu signo este 27 de marzo de 2024

El lado bueno es que los actores lo dan todo. Jonathan Bailey parece disfrutar interpretando a la mezcla traviesa de Anthony de caballero emocionalmente reprimido y libertino arrogante. La Kate de Simone Ashley usa el equilibrio como armadura y su mente como arma cuando trata con Anthony (y la mayoría de la gente). Edwina de Charithra Chandran, el diamante de la temporada, es un rayo de sol con un encanto efervescente. Este trío juega su papel a la perfección. El guión se aleja de la diversión de mitad de temporada y lleva a estos personajes por un camino inquietantemente oscuro.

por netflix Bridgerton Todavía vale la pena escuchar la telenovela y los personajes de los que nos enamoramos en la temporada 1. Bridgerton Sin embargo, la historia de amor de la temporada 2 no es tan embriagadora como la de Daphne y su duque.

Bridgerton La temporada 2 se estrenará en Netflix el viernes 25 de marzo.

Mira Bridgerton en netflix

.