Reseña: Fear The Walking Dead 8×01 Recuerda lo que te quitaron

Mo, después del salto en el tiempo de Fear The Walking Dead

Arrancamos la octava y última temporada de Miedo a los muertos vivientes y lo hacemos con el cuarto reinicio que ha sufrido la serie desde su origen. Estaremos todos de acuerdo en que las tres primeras temporadas son el ciclo de los Clark; desde la cuarta a la sexta es el ciclo de Morgan; luego tuvimos una temporada nuclear para despedirnos de Alicia y ahora volvemos a la carga con un salto temporal de 7 años y con Madison de vuelta para tratar de compensar la baja de su hija.

Este salto temporal nos acerca al fin a la línea temporal en la que nos movimos Durante las dos últimas temporadas con la serie madre (incluyendo con TWD: mundo más allá). Quizás sea este el intento de juntar las historias en esta última tanda. Quién sabe, quizás acabemos teniendo una parición especial de Aaron y Gabriel si Morgan decide volar a Alexandria.

El episodio es una semana que comienza con una niña de 8 años que intenta avanzar con su entrenamiento en PADRE. No hace falta ser un lince para saber que esa niña es Mo y que de alguna manera El plan de escape de Madison y Morgan no ha salido todo lo bien que esperábamos. La madre de Alicia y Nick se sacrifica por el bien de Morgan y el bebé, terminando allí cumpliendo siete años de condena.

TE INTERESA>>  MasterChef Celebrity 2024: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 24 de marzo?

Una vez los caminos de Mo y Madison se cruzan por casualidad, ponen en marcha un plan de escape / secuestro en el que Madison lucha por cumplir la promesa que le hizo a Morgan tantos años atrás. Y, apropiadamente, Morgan cruza con ellas en mitad de un pantano. Es en este momento cuando descubre que el único por el que Mo ha sido criada en PADRE con el resto de «niños del maíz apocalípticos» es que Morgan decidió entregársela. Y ahora trabaja recolectando niños, en sustitución del matriarcado de los Clark.

Madison huye de PADRE para salvar a Mo

No hay nada como un salto temporal para justificar cualquier locura de guion. Si os acordáis, cuando Los muertos vivientes dio su salto mortal, Alejandría no hablo no estafa El Reino ni contra Colina por algo que descubrimos con el tiempo. Recompose lo que ha ocurrido durante estos siete años será parte básica de esta temporadao eso suponemos.

En una clase rápida de historia, Mo terminó por medio recordar los últimos momentos con Morgan y Karen, y Morgan acaba por confesar por que la entregó. Se vieron con el agua al cuello y tuvieron que pedir ser rescatados, el precio a pagar les pareció justo si con eso se aseguraban que Mo era un salve. Más sorprendente aún es lo rápido en lo que la niña pasa de querer volver a PADRE a querer liderar una revolución con Madison. ¿Desarrollo progresivo? no la conozco.

TE INTERESA>>  Marlon Wayans Blasts Ex As 'Entitled' Because Of Demands In New Paternity Suit

El episodio terminó dejándonos en punto muerto. Madison, Mo y Morgan Jr capturados por PADRE. Este último lo hace desempleado porque es un riesgo para la comunidad que Mo haya descubierto la verdad. Karen sigue trabajando para ellos y la hemos podido ver, al menos, durante unos minutos.

La semana que nuestra toca viene a descubrir que la ha pasado un junio durante estos siete años. Espero que podamos ver qué ha pasado a todos, porque una de las grandes noticias de este arranque ha sido que Mo Collins (Sarah) y Alexa Nisenson (Charlie) abandonaron los créditos. A la segunda la dejamos moribunda hace siete años, pero Sarah estaba perfectamente bien. Que no se olviden de ellas porque nosotros no lo haremos.

Promoción: Temporada 8 Miedo a los muertos vivientes

.