Reseña: The Walking Dead 11×21 Puesto avanzado 22

Ezekiel y Kelly, prisioneros de la Commonwealth

El episodio de esta semana huele a relleno del bueno. Dicho de otra forma, tocaba reagrupar al bando de los Alexandrinos ante la batalla final entre Alexandria y La republica. Con el juicio de Eugene pendiente, Necesitamos que las actividades más fuertes de la serie presenten un frente unificado. ¿Y cómo se consigue eso? Pues result que Maggie también ha sido secuestrada porque la encontró por ahí, pero consigue escaparse de un furgón con Rosita y Gabriel, qu’formarán parte de l’nucleo central de la guerrilla. A ellos se les sumarán Daryl, Carol y Connie, a la que tenemos que rescatar esta semana.

Somos conscientes de que la situación es muy forzada, no solo la liberación sino la manera en la que van encontrando por el bosque. Pero era necesario. No tenemos tiempo que perer cuando solo quedan tres episodios para despedirnos para siempre de la serie. Rosita, Maggie and Daryl parecen los más afectados por los secuestros, y es que sus hijos siguen desaparecidos (a efectos prácticos Judith y sus hermanos son hijos de Dixon). Maggie tiene un momento emotivo con Carol, algo que no suele ser habitual porque rara vez comparten trama; a Rosita la tiene que hacer entrar en razón Gabriel después de dislocarse el hombro; y Daryl terminó «torturando» a un guarda que acaba de encontrar su redención y el perdón de Dios.

TE INTERESA>>  Best Gaming Mouse 2023 - Gaming Mouse Reviews

La clave de esta semana se ha formado de tren. Al parecer La republica usa el tren para transport ciudadanos hacia sus zonas de castigo, y Connie tiene billete de ida. Curioso que todos se lanzó sin pensarlo a por el tren, cuando durante la temporada sexta de la serie Daryl y Rosita coincidimos en un fotograma en el que la enseñanza era alejarse de las vías.

With Connie a salvo y el grupo unido, solo falta localizar el Outpost 22, el lugar terrorífico al que no paran de hacer referencia a los Troopers. Rosita es la encargada de engañarlos a través de la radio y descubre que la zona de castigo más severa del lugar es Alexandria. El hogar que tanto les ha costado construir convertido en el lugar más bajo de La republica. Destino de alguno de los miembros del grupo.

Alexandria es Commonwealth Outpost 22

Por su parte, Ezekiel, Kelly, Negan y Annie no han logrado escapar. Seguimos sin rastro de los niños o de personajes como Magna o Princess, pero estos cuatros tienen tiempo de interactuar como nunca antes los habíamos visto antes. Apilados en bus, sus arrastrados al grupo de esclavos de La republica. El eslabón más débil. Aquellos obligados a trabajar sin sentido a cambio de una mínima posibilidad de redención. La realidad, es que los desaparecidos no suelen volver.

De primeros, los hijos de Negan y Annie se separaron. Ezekiel debe tomar el papel de la sensatez, con una Kelly que no para de insister en escaparse sin plan ni sentido y con un Negan que quiere tener al antiguo Rey de su lado. Este par es tan raro como interesante. Se las han apañado para que probablemente no hayan cruzado palabra en toda la serie, y mucho menos en los 10 años que han pasado desde la guerra contra Negan. El líder de los Salvadores mató a casi todos los miembros de El Reino y Ezequiel no se lo ha perdonado. Nos gusta cuando deciden ser consistentes con algunas de las tramas más antiguas de la serie. ¿Vosotros perdonaríais a Negan?

Verles trabajar juntos va a ser interesante. Si tan solo hubiera algún número más interesante en el grupo, pudimos disfrutar de la trama, pero Negan es una sombra de lo que fue y el resto de personajes son démasiado central. Forzar la parición de Aaron y Jerry podría ser la solución.

por Cirto, la que sigue sin aportar mucho es kelly, que parece estar con vida solo para que Connie tenga una excusa para seguir luchando. Todo lo hacen la una por la otra, y eso eso motivacion suficiente. Suponemos.

Promoción : 11×22 Fe

.