Resumen de la reseña de ‘Home Sweet Home Only’ del clásico navideño

Ohn Un paso, el nuevo Solo en casa Debe haber mucha película. Las dos primeras películas siguen siendo tan populares que, hace unos años, McLaughlin coprotagonizó ad-hoc un anuncio coprotagonista de Google Assistant Vacation protagonizado por Kevin McKlister. Pero por otro lado, el listón no es tan alto como debería ser, ya que las franquicias ya están levemente dañadas. Quien incluso recuerda Solo en casa: el atraco navideño, La película para televisión de 2012 claramente mostrada. Una Naranja Mecánica¿Es Malcolm MacDonald uno de los peores?

Este re-slash-rehecho se pagó en la década de 1990 Solo en casa Y honra la historia del creador John Hughes: realmente carece de talento. Dirigida por el coprotagonista habitual de Sacha Baron Cohen, Dan Mazer, y tiene una obra de teatro llena de famosos comediantes. DestrucciónRob Delaney y Irrompible Kimmy SchmidtEllie Kemper, sino también SNLKenan Thompson y De esta manera hacia arribaAisling Bea. Es una pena que las colecciones internas se vean un poco falsas y de comedia. Como McLean House, las dos primeras películas no trajeron mucha alegría.

Hogar dulce hogar solamente
‘Home Sweet Home Alone’ está disponible para su lanzamiento en Disney +. Cosecha de crédito Disney

De una manera más positiva, el dominio es inteligente Conejo JojoArki Yats le permitió desempeñar el papel principal y usar el acento inglés, lo que ayudó a reducir su comparación con Culkin. En esto Solo en casa Max Merser (Yats), de 12 años, se quedó atrás cuando sus padres (Bea y Pete Homes) y su familia extendida se mudaron a Tokio. Sus enemigos no son ladrones codiciosos como Joe Pessie y Daniel Stern Harry y Marve, pero la motivación para entrar a la casa es básicamente una buena pareja. Jeff y Pam Fritzovsky (Delaney y Kemper) creen que Max robó la herencia invaluable que necesitaban para vender la casa de su familia. No son realmente criminales, pero aún están decididos a dejar de fumar.

Esto suaviza los temores de la película, pero una vez que comience su batalla con Max, aún serán lanzados desde bolas de billar hasta pulgares y objetos ligeros que caen. Después de un inicio prolongado, eso es todo. Hogar dulce hogar solamente Realmente brilla a la vida, gracias en gran parte a los momentos divertidos de Delani y al don de las payasadas de Kemper. La secuencia en la que su personaje continúa patinando en la pista de hielo es una parte importante de las bromas físicas. También hay algunos nodos que juzgan bien en la película principal, incluido el satisfactorio Cameron de Kevin Cameron de Devin Ratre. No es suficiente con hacer esto Hogar dulce hogar solamente Cabe señalar, sin embargo, que los aficionados franceses deben perseverar en la lenta primera mitad. Esta película es probablemente una tarde de boxeo con el estómago lleno y un ponche de huevo completo: buenas navidades, animales sucios.

• Director muerto Dan Mazer
  • Protagonizada Archie Yates, Aisling Bea y Rob Delaney
  • Fecha oficial: 12 de noviembre (Disney +)