Spider-Man: No Way Home Review: Un loco mash-up de Marvel

H.La serie Spider-Man nunca ha estado en la historia. Sam Rami Nottti tenía dos niveles más altos antes de chocar contra la pared en el tercero. Mark Webb gestiona solo dos y no satisface sus necesidades. John Watts está ahora en tercer lugar. No solo trató de hacer tres éxitos consecutivos, sino que también trató de unir todas las películas de Spider-Man, haciendo de esto un éxito en una saga de 20 años. Es una misión loca, pero tendrá éxito en todos los aspectos importantes.

Solo en los últimos dos años. Lejos de casaPero están sucediendo muchas cosas, así que para continuar, el veloz Villa Mysterio (Jack Jilenhal), que pensaba que la gente eran héroes, iba a decirle al mundo que Spider-Man (Tom Holland) lo había matado y más tarde. reveló que. La verdadera identidad de Spidey. No hay camino a casa Comienza con Peter, solo 17, el niño más famoso del planeta, se está investigando el asesinato y me gustaría que pudiera volver a tiempos simples. Conocía a alguien que podía hacer eso, así que fue a visitar al Dr. Strong (Benedict Cumberbach), quien había hecho magia para hacer que el mundo olvidara a Peter Parker. Esta ortografía está muy, muy mal. En lugar de dejar que el mundo olvide a Peter, hace que todos en cada realidad se aferren a Peter Parker. En resumen, los conspiradores de todos los universos de Spider-Man para matar a Peter están acudiendo en masa a la realidad. Entonces tienes malware de Rami y películas web. Bienvenido a Multisher.

TE INTERESA>>  Billions temporada 6 episodio 2 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

No hay camino a casa
‘No Way Home’ es la tercera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man. Crédito claro Sony / Marvel Studios

La idea de un jabalí trae felicidad y problemas difíciles. Primero hagamos el lado negativo. Usar criminales de todas las películas significa no solo para los buenos sino también para los malos. Dr. Octopus (Alfred Molina) y Green Goblin (Willem Dafo) fueron tan brillantes en las películas de Sam Remi que se les ocurrió una sólida formación y una clara personalidad. Los otros son, en comparación, Weiss. Sandman (Thomas Haden Church) del aterrador tercer viaje de Raimi, y Electro (Jamie Fox) y Lizard (Reice Efans) de los esfuerzos récord de Marx Webb en sus propias películas y es muy difícil pedir su breve tiempo de pantalla aquí. Sácalos a los personajes completos. La película prueba algunos. Grupo suicida-Es comedia con ellos pero pocos porque no tienen mucho que jugar. Lo peor sonó desde la deliciosa pantomima (Dafo y Molina) hasta el timbre (Jamie Fox ni siquiera trató de retroceder). Asombroso hombre araña 2En lugar de relanzar al personaje como ‘alguien como Jamie Foxks’).

Pero empezamos con lo malo porque lo bueno es muy difícil. Primero, el acto valiente de poner todas estas cosas malas en una película es divertido, incluso sin hacer nada. Podrían sentarse y compartir las complejidades de las negociaciones de su contrato y aún así divertirse. La verdadera victoria es cómo Watts y los escritores Chris McKenna y Erik Sommers aprovechan esta oportunidad. No es un servicio de fanáticos perezosos, los huevos de Pascua de películas pasadas se ofrecen a bajo precio. Conocer exactamente lo que significa ser un Hombre Araña de Gimnasio. La humillación de un cómic es siempre el cristal roto del héroe. No hay camino a casa Reflexionó sobre Peter de muchas maneras, sin mencionar lo que había visto.

No hay camino a casa
El Dr. Guest y el equipo de Spider-Man colaboran para salvar el versículo múltiple Crédito claro Sony / Marvel Studios

Si Strange quiere devolver a los villanos al universo y la muerte inevitable, Peter cree que puede rejuvenecerlos antes de que regresen. No puede decidirse a matar a quienes no conoce. Este es siempre el destino del hombre araña. Todos piensan que pueden salvarse. Esta es una película sobre el superhéroe de MCU cuando se da cuenta de que esto no es cierto. Tom Holland Boiscout-Ish Parker se ha dado cuenta de que ser humano significa aprender a lidiar con el fracaso, la adversidad y la resistencia. El gran poder del hombre araña es la esperanza eterna en la inevitable tragedia.

Holanda siempre es un gran hombre araña, pero aquí va a un nuevo nivel. Todavía hace todas las cosas increíbles que hace, pero esta vez tiene que hacer un trabajo emocional serio. El peso de dos décadas de películas de Spider-Man está sobre sus hombros y lo lleva sobre su cuerpo. La película brinda secretos para comprender en detalle cómo explora el alma de Peter Parker -aunque conocer a los ‘editores’ de ninguna manera estropea la alegría de la historia es la calidad del personaje- pero basta con decirlo. En términos de entrar en el corazón del personaje, No hay camino a casa La última es una película del hombre araña. Hay momentos en los que solo quieres ser feliz y al mismo tiempo llorar. No es agradable a la vista, no es divertido, pero es emocionalmente rico. Este es su premio para los fanáticos de Spider-Man que han estado con el personaje en grandes alturas y pegatinas. Y hace que todo valga la pena.

• Director muerto John Watts
  • Protagonizada Tom Holland, Zendaya y Jackie Simons
  • Fecha oficial: 15 de diciembre